oleebook.com

Luces, cámara, ¡follón! de Yanira García

de Yanira García - Género: Ficcion
libro gratis Luces, cámara, ¡follón!

Sinopsis

Escribiendo… Escúchame bien, cuando te digo que no lo soporto es que de verdad no puedo con él, ¿vale? No son excusas ni pretextos para que creas que es así y que esto solo es una tapadera para negar lo evidente. Y te explico los motivos: es exasperante, me saca de mis casillas, me busca las cosquillas, lleva esos pañuelos que son horripilantes y ese pelo siempre perfecto, ahh, y no nos olvidemos de que está encantado de conocerse, ¿suficiente? Si a todo esto le añadimos que es mi archienemigo en la cadena y que su programa tiene tanta audiencia como el mío, pues os podéis imaginar que «una relación tensa» se queda bastante lejos de la realidad. Sin embargo, ¿sabéis qué? Solo puede quedar uno y esa seré yo. Pero antes…, antes tendré que hacerle morder el polvo, que no echárselo… Soy Munia Visier y escribo esto en mi chat personal «Ciro come pepino» para no olvidarme de cuál es el fin en esta historia. Bien, ¿todo el mundo preparado? Pues que comience el follón…


Luces, cámara... ¡Y un follón asegurado! ⠀ Dos archienemigos. ⠀ Un reto. ⠀ ¿Quién lo conseguirá? ⠀ ⠀ Munia y Ciro trabajan para una cadena de televisión y presentan sus propios programas, pero la cadena decide quedarse solo con uno: el que tenga más audiencia. Desde ese momento, se desata la guerra. ⠀ ⠀ Munia tiene un plan... y no piensa perder. Ciro, el chico de los pañuelos absurdos, el chico que la saca de quicio, va a morder el polvo. Pero él tiene claro que deben quedarse con su programa, uno que aboga por el amor y no como el de la arpía. ⠀ ⠀ Ambos saben que el otro tiene posibilidades, por lo que no dudarán en sabotearse. Sin embargo, a veces, la vida se interpone, el amor aparece como por arte de magia y todo se complica. Ciro y Munia comienzan a batallar, pero hay un tercero en discordia: el deseo que comienzan a sentir. La atracción hará mella en su lucha particular, una que se complicará a pasos agigantados. ⠀ ⠀ En Luces, cámara, ¡follón! encontramos los ingredientes ideales para una comedia romántica de las que te hacen reír, enamorarte y gozar con una trama adictiva, e inolvidable. Es imposible no disfrutar con el salseo entre Ciro y Munia, viendo cómo la atracción entre ellos es inigualable. Además, también encontramos a personajes secundarios que son parte del alma de esta historia: Loreto, Fabián, César, y David, acompañados por Peggi, la cerdita más maravillosa del mundo. Peggi es el personaje estrella. La mascota de Loreto se convierte en una más y es inviable no enamorarse de la morcilla. ⠀ ⠀ Nunca me cansaré de leer a Yanira porque su pluma me cautivó desde la primera vez y siempre que la leo, siento que hay alguien que me ofrece todo lo que me gusta y lo condensa en historias muy especiales. Siempre consigue hacerme reír, llorar y enamorarme y eso es algo que me fascina. En esta ocasión, nos regala a Ciro, que es maravilloso y a Munia, con la que he empatizado y a la que he comprendido en cada decisión.
¡Qué genialidad de libro! Os digo desde ya que si os mola la comedia romántica u os hace falta echaros unas risas, tenéis que leerlo urgentemente. Ha sido mi primera lectura de la autora y me la quedo, tengo que leer todo lo que esta mujer ha escrito porque me da la vida.Súper fluido, ameno y con un lenguaje coloquial que aporta cercanía. Te atrapa desde el principio y los páginas se pasan sin darte cuenta.Un humor muy inteligente y unos personajes muy peculiares y bien construidos.Narrado a dos voces por Munia y Ciro. Ambos son muy top. Hay situaciones que las he vivido como si estuviera viendo una peli en el cine, pero sin palomitas 😕 Las conversaciones TAN importantes y profundas que tenía Ciro con su amigo César eran dignas de aplaudir, brutales. La relación de amistad de Munia con Loreto y Fabián y la relación especial con su tía te cautivan. Morcilla pone el punto loco a esta historia.El final es perfecto. No tengo un pero a esta historia.

40 anitamiarmita23 julio 2021Señalar este contenidoVer la página de la crítica Hola hola! Hoy vengo con una comedia erótica de mi querida @yaniragarcia Se trata de #LucesCámaraFollón Solo puedo decirte que #Gracias por todo. Lo primero de todo decir que el cliché que contiene es de mis preferidos, #EnemiesToLovers Ese tira y afloja propio de este tipo de historias la autora ha sabido llevarlo hasta un hermoso #Epílogo que te deja completamente enamorada. Los personajes son únicos. #Ciro me encantó desde el primer momento en que lo conocí. Sin embargo, con #Munia no he conectado en nada. Su personalidad no me cuadraba con la edad y no he logrado empatizar con ella. Esta narrada en su mayoría por su principal protagonista y, en algunas ocasiones, por Ciro. Quizás por eso me ha costado un poco más. Pese a todo, es un argumento con ritmo, gracia, entretenido y con chispa. Los personajes secundarios me han gustado mucho, bien diferenciados, con mucha vida y dando mucho juego. Aunque hay algún tema sacado que me ha parecido que se trata de manera muy superficial para la importancia que merece. Leer a Yanira es fresco, divertido, natural y con mucho humor. Siempre te saca alguna risa y te lo pasas genial. La edición en papel es una auténtica maravilla, cuidada al máximo y con detalles bonitos y originales que la hacen especial. Os animo a conocer esta historia que seguro os hará suspirar, rechistar, enfadar, amar y enloquecer.
Segunda novela que leo de Yanira García y no puedo decir más que leer a esta autora es diversión asegurada. En esta ocasión tenemos 2 personajes principales que podría pensarse que son enemigos acérrimos, pero que realmente no tendrían un motivo real para esa animadversión hasta que puede peligrar el trabajo para uno de ellos. Una novela fresca, llena de diálogos mordaces. Donde la autora utiliza los chats de móvil como recurso, donde nos presenta las atípicas conversaciones de los personajes y sus continuas pullas. A través de estas batallas dialécticas vamos conociendo la dinámica de la relación de Munia y Ciro, y donde podíamos ver inquina en un primer momento, empezamos a vislumbrar un toma y daca que usan más por diversión que por enemistad. Un libro que a través del humor, trata las relaciones humanas, desde la infidelidad, hasta la diferencia de edad en la pareja, pasando por los problemas de fertilidad. Con un guiño a una serie que veía hace muchos años, Cosas de casa, que me encanta. Risas, risas y más risas, aseguradas a lo largo de sus páginas.