oleebook.com

Hasta que el amor nos separe de Silvia García Ruiz

de Silvia García Ruiz - Género: Erótico
libro gratis Hasta que el amor nos separe

Sinopsis

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que sólo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?


La autora sin duda para mí ya es garantía de un libro romántico, super divertido y muy candente.La historia va de una chica cuyo cumpleaños cae el mismísimo 14 de febrero, por lo tanto casi nadie se acuerda de su día, todos están centrados en los enamorados; su padre la abandonó a ella y a su madre en esa misma fecha, y cuando se llega a acordar de enviar un regalo en esa fecha siempre es de esos de último minuto o de las sobras más bien de ese día.El chiste es que cuando crece decide fundar una empresa dedicada a arruinar ese día a las personas que no saben respetar a sus parejas o que simplemente merecen recordar ciertas cosas. Pero justo enfrente de su local, se posiciona una de las sucursales de la famosa cadena Eros, experta y fiel proveedora de detalles para todos los enamorados.Así se desata la guerra en donde está mucho, pero mucho en juego.La redacción es fluida, avanza rápido, y está bien escrita. Los personajes son maravillosos, muy divertidos y si me tocará escoger, sin duda sería Agnes, es una abuelita genial.De verdad es una historia graciosa que en mi opinión es más que perfecta para pasar un 14 de febrero o de hecho cualquier otro día.