oleebook.com

Aquerón de Sherrilyn Kenyon

de Sherrilyn Kenyon - Género: Erótico
libro gratis Aquerón

Sinopsis

El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: «en tu pasado radica tu futuro». Ha llegado el momento de la verdad…

En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.


¿Por donde empiezo? Aqueron es el libro número 15 de Cazadores Oscuros y no es como el resto de libros, se divide en dos partes: la primera nos muestra la vida de Aqueron cuando era humano; y la segunda, su vida en la actualidad como jefe de los Cazadores Oscuros. Todos los personajes de esta saga han sufrido bastante en el pasado y por ello les cuesta saberse merecedores de algo bueno, del amor. Con Aqueron el sufrimiento tiene nombre propio, la autora se ha ensañado con él, nos ha mostrado la crueldad humana y la envidia a otro nivel. Durante toda su vida humana apenas tuvo unos espejismos de lo que es el amor, o lo que él creía que era el amor, pero siempre acababa castigado, apaleado, engañado, humillado por amar, por querer algo o a alguien. Su vida como humano es dura, muy dura y las cicatrices que le deja esta vida son horribles, son en su alma y duran hasta la actualidad. Aqueron vivió su vida humana queriendo acabar con ella, sin saber quienes eran sus padres y en lo que lo convertía eso. En el presente, Ash conoce a Tory, una profesora de Universidad de 20 años (es muy lista la chica), y ahí comienza su historia de amor. Pero el desconfía del cariño y del amor, por supuesto y además está el tema de la zorra/foca de Artemisa ( por citar a Simi). El libro es bueno, muy bueno, es como un colofón a todas las historias anteriores, pero con un final abierto, esto no ha acabado. Leí la mitad del libro con un nudo en la garganta, sin poder imaginar todo lo que le hacían al pobre y la segunda con la esperanza de que al fin encontrase el amor, el de verdad. Lo que menos me gustó fue que su malvado tío, su padre ni Artemisa sufrieran de verdad. Ni siquiera un poquitito de lo que le habían hecho sufrir a él.
Este libro lo empecé sin haber leído los demás libros de la saga (solo el primero) y lo cogí en la biblioteca porque me llamó la atención el título y la sinopsis. Aquerón es un libro largo que yo divido en dos partes por su temática. En la primera parte vamos a conocer el pasado de un personaje que se conoce a lo largo de casi toda las saga de Cazadores Oscuros. Nació hace 11.000 años, hijo de una diosa Atlante que lo pondrá en el vientre de una reina griega para que lo críe. Debido a ciertos asuntos, a sus ojos y la condición de semidiós que creen que tiene, sus padres adoptivos se desentendrán de él y la única razón por la que no lo matan es porque si él muerte también lo hará su hijo. Aquerón tendrá una vida llena de sufrimientos indecibles, será un esclavo sexual, sufrirá torturas y no podrá confiar en nadie, ya que repetidas veces lo traicionarán. Con el tiempo, le dirán que es un dios y tendrá sus poderes, que le permitirán protegerse. Más de la mitad del libro vemos esto y en la segunda estamos en una época actual donde Aquerón cambia mucho. Entiendo el cambio, me gusta que a pesar de todo no se olvide de sus fantasmas, es lo lógico, pero esta parte casi parece otro libro, sobre todo al principio. Hay un cambio de estilo tremendo, los personajes de ahora tienen una forma de hablar forzada, siempre intentado decir expresiones modernas como me las piro y cosas por el estilo. No entiendo por qué Aquerón hablará así si cuando lo conocimos no lo hacía y era mucho más joven que los 11.000 años que tienen en el futuro. El personaje femenino que lo querrá no está bien definido, se comporta de forma errática, no sé cual es su autentica personalidad, aunque Aquerón la ve como si fuera perfecta. Tampoco me ha gustado que en apenas unos días ya estén enamorados y ella acepte toda la condición divina de él como si nada, estoy harta de que los escritores utilicen el destino como excusa, no me convence. En definitiva, puedo decir que este libro me sorprendió, me parece que la primera parte es muy diferente de la segunda y que no le hace justicia a esa primera versión de Aquerón, con lo que esa parte final ha devaluado mucho mi nota sobre este libro, creo que podría haber estado muchísimo mejor y que había más partido que sacarle, mientras que ese final es acelerado, sin tiempo, sin buenos personajes, etc Enlace: http://excentriks.blogspot.c..