oleebook.com

Intuición de Sandra Brown

de Sandra Brown - Género: Intriga
libro gratis Intuición

Sinopsis

El detective Duncan Hatcher es convocado en medio de la noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven y atractiva esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Pero Duncan no cree en la inocencia de Elise; intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo una parte de la historia…

Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble, Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable.

Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan.

Y entonces Elise desapareceÂ…

Un thriller absorbente con apasionantes toques románticos en el que queda demostrado que los peores enemigos de un policía honrado son su propia conciencia y sus propios sentimientos, y confiar en la persona equivocada podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.


Sandra Brown nos trae de nuevo un thriller imposible de soltar, que te mantiene enganchado hasta la última página y que te deja sin aliento. En esta ocasión nos plantea un conflicto a simple vista como bien lo detalla la sinopsis: El detective Duncan tiene que ir a la casa del juez Cato Laird porque su esposa, Elise, mató en defensa a un ladrón que quiso dispararle primero. Hasta ahí todo viene bien, la premisa es sencilla y nos presentan a los personajes a grandes rasgos pero, conforme avanzan las páginas, la trama se va haciendo cada vez más y más compleja. Con giros y revelaciones a cada tramo del libro esta historia está plagada de acción, misterio y ese toque de erotismo que no falta en las novelas de Sandra Brown. Tiene un argumento extenso plagado de personajes donde cada uno tiene una importancia clave. Todas y cada una de las pistas y revelaciones están puestan minuciosamente en el lugar correcto de modo que al final todo termina encajando y a la vez sorprendiendo. Los personajes principales, Duncan y Dee Dee, llevan muy bien el ritmo de la historia. Me gustó como estuvo construída su amistad y el modo que interactuaban entre sí. Elise Laird te mantiene en suspenso durante todo el puto libro porque no sabés si confiar o no en ella hasta la última página: era lo que más me exasperaba y me mantuvo despierto hasta altas horas de la noche. A pesar de ser un libro extenso, no se siente pesado en ningún momento. Los diálogos que mantienen todos los personajes están bien hechos, me parecieron coherentes, inteligentes y, algunas veces, cómicos. La narración de la vida cotidiana de los personajes junto con sus obligaciones hizo que se sintieran más reales. Lo que más me gusta de los thrillers de Sandra, son los motivos por los cuales sus personajes llevan a cabo los delitos. Siempre está en juego la reputación social, el dinero, estafas y encubrimientos con personas muy importantes implicadas en el medio. Ese tipo de thrillers, que no alcanzan a ser catalogados como legales, son los que me encantan, así que definitivamente seguiré buscando títulos de esta autora.