oleebook.com

La granja humana de Salvador Freixedo

de Salvador Freixedo - Género: Otros
libro gratis La granja humana

Sinopsis

Este es un libro francamente inquietante. El autor no lo presenta como una obra de ciencia ficción, sino como la revelación de la gran realidad secreta de que el género humano desconoce las causas por las cuales su historia es tan bárbara y tan indigna del «ser más inteligente de la creación». La tesis fundamental es que el hombre, lejos de ser el dueño de este mundo, es como un animal de granja de otros seres superiores, de ordinario invisibles, que son los que lo manejan a su antojo sin que se dé cuenta.

El autor demuestra su tesis con abundancia de casos históricos y contemporáneos. Los primeros, que figuran en la Historia, han pasado inadvertidos debido a los condicionamientos y prejuicios seculares a los que hemos sido sometidos; los segundos han sido comprobados por el propio autor en sus incesantes viajes en busca de explicaciones a tantos misterios como nos rodean.


Hace algunos años caí en la tentación de leer algunos libros de eso que llaman investigación ufológica. Uno de los que me pareció más entretenido fue La granja humana (1988), de Salvador Freixedo.Debo decir que, tanto si uno cree o no en estas cosas de ovnis y extraterrestres, resulta fascinante leer y sobre todo escuchar a un personaje como Freixedo, que por cierto andará cerca de cumplir los cien añosLa biografía del autor es de lo más interesante. Esta gallego, que ha vivido muchos años en diversos países de Hispanoamérica, fue sacerdote católico y miembro de la Compañía de Jesús en su juventud, pero luego se convirtió en un personaje muy crítico con la Iglesia Católica, lo cual le acarreó ser apartado de ella y muchos problemas más. Incluso llegó a pisar la cárcel.A partir de los años 70 dedicó sus esfuerzos a investigar el fenómeno ovni, llegando a una serie de inquietantes conclusiones que plasmó en este libro y otros como Defendámonos de los dioses (1984).Antes que escritor, Freixedo es un orador elocuente y ameno al que uno disfruta de escuchar incluso estando en desacuerdo con las teorías que expone. de hecho, diría que es mejor escuchar un audio o ver un vídeo antiguo de alguna participación suya en televisión que leer sus escritos. (Sigue leyendo la reseña en el enlace) Enlace: https://humildelector.com/20..