oleebook.com

Sopa de miso de Ryu Murakami

de Ryu Murakami - Género: Psicológico
libro gratis Sopa de miso

Sinopsis

Frank, un anodino turista norteamericano, contrata a un joven de veinte años como guía por los tugurios sexuales de la noche japonesa. El comportamiento de Frank durante el primero de los tres días que han de pasar juntos es tan extraño que Kenji comienza a sospechar que su cliente puede ser, en realidad, un asesino en serie.

Kenji desciende involuntariamente a un infierno de violencia y maldad inconcebibles, una pesadilla de la que sólo una mujer puede ayudarle a despertar, si es que él consigue mantenerla con vida. Mezcla de Lost in Translation y El silencio de los corderos, esta inquietante novela va incrementando el suspense hasta un límite perturbador. Conocido como «el maestro del thriller psicológico», Ryu Murakami no ofrece respuestas, pero cuestiona con inmensa habilidad la relación amor/odio entre Japón y Estados Unidos, la prostitución adolescente como respuesta a la necesidad de aceptación, el vacío moral de la sociedad moderna o la soledad en un planeta multicultural.


Comentarios de lectores del libro Sopa de miso

El lenguaje que ocupa Ryu Murakami es bastante simple. No existió jamás una identificación entre mi persona y algún personaje. Tiene imágenes muy bizarras y una historia abyecta y fútil. Para mí, un libro totalmente prescindible. Una lástima para el otro Murakami.

Autor del comentario: NOCTURNOINCULTO
=================================
Empieza muy bien, pero conforme avanza la narración (quitando un par de destellos) va decayendo.

Autor del comentario: ROUD
=================================
Una novela interesante aunque bastante sobrevalorada. Las descripciones y pasajes sobre violencia y sexo son abundantes aunque no terriblemente escandalosos. Muy recomendable para interesados en la cultura japonesa.

Autor del comentario: JUANJO_TORPDO
=================================
Un libro corto, rápido y muy violento, tiene un par de capítulos que te dejan con la boca abierta.

Autor del comentario: LEONEL HUERTA
=================================