oleebook.com

Puerto Vallarta de Robert James Waller

de Robert James Waller - Género: Ficcion
libro gratis Puerto Vallarta

Sinopsis

Aunque corra la última década del siglo XX, siempre quedan paraísos donde se puede subsistir por unos pocos dólares; Puerto Vallarta es uno de ésos: por sus calles vagan gringos que dicen haber sido alguien, o que esperan serlo, y enfundados en camisetas con el slogan “la vida es una playa”, diluyen en tequila la nostalgia, acunan los sueños escuchando flamenco-jazz y olvidan el fracaso en la carne joven de lindas mexicanas. Danny es uno de ellos. En USA ha dejado a un hijo, un divorcio y un éxito que acaso no repita: el libro cuyos derechos de autor le dan para ir tirando. Allí ha encontrado, si no la paz, una tregua hecha de dulces batallas eróticas con Luz Marta, pero la existencia idílica de Danny termina con la llegada de Clayton Price. El hombre de cabello plateado y ojos azul-grises no ha descompuesto el gesto mientras disparaba con la mano cubierta por un chaleco de fotógrafo. Lo ha hecho sin que nadie se lo pidiera ni nadie se percatara salvo Danny, que decide unirse a él en un viaje legendario arrastrando consigo a Luz María. Robert James Waller —el autor de Los puentes de Madison County— parte otra vez de un hecho real para narrar la romántica historia de unos seres ajenos al tiempo y las modas: unos rebeldes cuya vida tiene el precio de la libertad.


Comentarios de lectores del libro Puerto Vallarta

Novela de acción pasable, para entretenerse un rato en verano. No falta la acción y el ritmo es rápido, pero le falta consistencia a la trama y en determinados momentos resulta poco creíble. Cargada de los repetidos tópicos de Vietnam, y de falta de conocimiento de nuestro país (toros de Coria, donde se dicen una sarta de tonterías mayúscula).

Autor del comentario: GALEON
=================================
Relato de carretera cargado de adrenalina, sudor, sangre y polvo en un Bronco por la costa del Pacífico de un Méjico tórrido, árido e hijoputa que no concede un respiro a sus personajes, definitivamente, tres perdedores.

Autor del comentario: KARBEN
=================================