oleebook.com

Ódiame de día, ámame de noche de Nieves Hidalgo

de Nieves Hidalgo - Género: Histórico
libro gratis Ódiame de día, ámame de noche

Sinopsis

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.

Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.

Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.


Hoy os quiero presentar la segunda entrega de la trilogía Un romance en Londres, su primera entrega Rivales de día, amantes de noche me encanto pero esta segunda parte me ha cautivado.Nieves Hidalgo nos transporta a la misma línea temporal que la entrega anterior, son coetáneas en el tiempo e incluso algún protagonista se cuela como secundario en la otra. En este punto quiero puntualizar que ambas novelas se pueden leer de manera individual, pero para las amantes del género romántico histórico es mucho mejor leerlas por orden ya que ganan profundidad. Su prosa es elegante, muy concisa en los detalles, con unos personajes construidos de manera sólida y muy temperamentales, la ambientación os trasladará a Inglaterra y Escocia de principios del Siglo XIX y sus secundarios son de lujo, aunque de alguno me gustaría saber un poco más. Esta historia se podría resumir en la idea que del amor al odio hay un solo paso y quizás del odio al amor también haya solo ese paso pero sea mucho más difícil de dar.Ódiame de día, ámame de noche arranca con el vizconde de Wickord, Jason Rowland, un hombre que de puertas para fuera es la envidia de todos, pero en su hogar vive con una víbora cruel, una mujer que le engaño y con quien se casó pensando que ella lo amaba cuando en realidad solo quería su dinero y su título. Cassandra es un personaje frio, egoísta hasta la medula y con quien es imposible empatizar. Cassandra pacta con su marido darle un heredero y ella será libre pero sus intenciones no están claras, así que contacta con su hermana gemela diciéndole que la necesita. Un accidente intercambiará la vida de Nicole por la de Cassandra, esta despertará en un hogar que no reconoce, no sabe quién es y todos la odian, sin saberlo ni quererlo está viviendo la vida de su hermana con una gran diferencia, ella se ha enamorado de su marido y el la odia. Todo esto irá cambiando a medida que Nicole muestre su bondad, dulzura, generosidad, ella es muy natural e impetuosa, algo que hará a su marido dudar de sus propios sentimientos hasta que la verdad saldrá a la luz. Una novela donde una segunda línea argumental se irá entrecruzando dando el toque de irá, venganza y complicaciones que le dan un toque de intriga perfecta. No os dejéis escapar esta gran historia que nos presenta Vergara. Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Nieves Hidalgo nos deja una verdadera joya del romance en esta novela Ódiame de día, ámame de noche.La trama se desarrolla con fluidez y agilidad mientras nos sumerge en los acontecimientos y en la vida de los personajes provocándonos el hambre de saber más, el deseo de desvelar el secreto que nosotros, como lectores, conocemos, pero que Jason, el protagonista masculino, desconoce. Este recurso, que el mismo William Shakespeare usaba al escribir y poner en escena sus obras de teatro, hace que el público, en este caso el lector, se involucre más con la historia y con los personajes.Los protagonistas de esta historia, enamoran. Jason se nos presenta como un hombre apuesto, pero bastante cínico, que guarda en su interior una herida y un profundo odio por su esposa Cassandra, una mujer ambiciosa e interesada más en sí misma que en los demás. Nicole es todo lo opuesto a su hermana, y aunque tras un accidente despierta sin saber quién es, no puede evitar que su propia personalidad, dulce y amable, salga a la luz, creando en Jason un grave conflicto. Nieves logra hacer que el odio de Jason por su esposa sea palpable, no solo en las palabras, sino también en las actitudes. Sin embargo, a pesar de todo, el lector no puede sino compadecerlo por su sufrimiento. Nicole también sufre, pero no es una mujer apocada, sino una fémina decidida y valiente, que sabe afrontar el desafío que le provoca Jason.Junto a los protagonistas, la autora nos va dejando unos personajes secundarios fascinantes y encantadores, nos va dando a probar pedacitos de romances incipientes que esperamos tengan su propia historia.La ambientación de la novela está sumamente cuidada en todos los detalles, y uno se traslada directamente, y sin esfuerzo, al Londres de principios del siglo XIX para disfrutar de más de una aventura, como la estancia de Jason en España, o el plan para sacar a Napoleón de Santa Helena.Si sois de los que os gustan las novelas de época, no podéis perderos esta lectura, tan al estilo de autoras como Mary Balogh o Johanna Lindsey.
No me canso de repetiros que amo a esta autora y su pluma (por supuesto sus historias). Esta es la segunda parte de la Trilogía Un romance en Londres. Os digo que la primera parte no me gustó tanto. Acostumbrada a los romances tan hermosos que hace Nieves, en esa ocasión sentí que me faltaba algo más. Pero os puedo asegurar que este segundo libro lo tiene todo. Esta vez me he enamorado de nuevo y suspirado como nunca. Estos libros se pueden leer por separado, ya que la primera parte y la segunda no tienen nada que ver entre sí. Los personajes son otros y la historia igual.Esta es de esas novelas que te hacen suspirar sin parar. Y no es la primera vez que la autora logra hacerme suspirar. Lo echaba de menos, leer un romance así pero además mantenerme tan enganchada desde el principio. Nos encontraremos con muchas sorpresas y considero que la autora esta vez se ha salido en cuanto a originalidad. Ha bordado una historia magnífica llena de intrigas y mucho enganche. Aplaudo a Nieves y me siento conquistada por este libro que de nuevo está en mi top de preferidos de la autora.¿Por qué os digo esto? No os quiero contar mucho sobre la trama. Me gustaría que lo averiguarais por vosotros mismos. Se disfruta mucho leyendo (aunque también hay partes en las que se sufre por el personaje, pero esto es lo que hace que sea tan interesante de leer). Solo deciros que la trama gira en torno a dos hermanas gemelas y un hombre casado con una de ellas. Sucede algo sorprendente que dará un giro inesperado a sus vidas. Todo cambia y con ello nos mantendrá en vilo en toda la historia sin poder soltar el libro hasta el final. Un romance, que como siempre, Nieves nos brinda con sus piques y sus enfados. Esos romances que se disfrutan leyendo porque no son perfectos al principio y te hacen reír con sus puyas. Y esos personajes tan vivos, llenos de sentimientos y cariño que al final parecen reales y sientes que estás con ellos. La trama gira y gira hasta atraparte como en una red de telaraña que no puedes escapar. Y es que no solo la historia es original, diferente y muy absorbente, sino también la pluma de la autora cuya elegancia (escrito como de la época) se mezcla con la cercanía para dejar fascinado al lector.Una vez más he podido disfrutar como nunca de otra de las historias de Nieves Hidalgo. Si os gustan los romances de época (estilo Los Bridgerston que tan de moda está ahora), y sobre todo las sorpresas, este libro os encantará tanto como a mí. Una novela maravillosa, de esas que te hacen suspirar todo el rato. Originalidad y sorpresas, te enganchará de principio a fin. Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Entretenida, ágil, con su buena dosis de amor, de tensión, de drama y de misterio, este segundo libro de la saga Un romance en Londres me ha gustado todavía más que su predecesor. La recreación de la época es genial y para una fan de todo lo que tenga que ver con aquellos años es de agradecer la documentación de la autora que nos da datos reales importantes y recrea con todo lujo de detalles momentos, escenas y acontecimientos de tal manera que parece que estás allí. Personajes adorables, algunos traviesos y exquisitos, secundarios de lujo, principales entrañables, una narración ágil y que engancha desde la primera página y con una trama a la que no le falta de nada. Lo dije con el anterior libro y me repito con este, Nieves Hidalgo ha sido todo un descubrimiento para mí y pienso seguirle la pista muy de cerca. Deseando ponerme con el tercer libro de la saga.

20 meg01 junio 2020Señalar este contenidoVer la página de la crítica La segunda entrega de la serie Un romance en Londres, Ódiame de día, ámame de noche sigue la estela de la anterior y en esta ocasión el protagonista es Jason Rowland, el vizconde de Wickford. No es la primera vez que leemos una novela en la que alguno de los personajes pierde la memoria o tiene un hermano gemelo, pero os aseguro que, en las manos de Nieves Hidalgo, esos aspectos no son para nada los típicos a los que estamos acostumbrados ya que la autora despliega, en este libro, una buena dosis de ingredientes que convierten su lectura en toda una aventura. Nicole y Cassandra puede que sean gemelas pero su carácter es totalmente diferente y eso es algo que comprendemos enseguida, nada más empezar el libro, por lo que no es difícil de comprender el porqué de los sentimientos que torturan a Jason al pensar en su esposa. Si os gustan las buenas historias, el romance, las novelas con personajes increíbles, un toque de intriga y un buen desarrollo en la trama, sin duda, esta es vuestra serie.