oleebook.com

Caricias de hielo de Nalini Singh

de Nalini Singh - Género: Erótico
libro gratis Caricias de hielo

Sinopsis

Como soldado de élite de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en el pasado. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades lo han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado e insensible.

Antes de ser torturada y mentalmente maltratada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha regresado con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla.

Pero el descubrimiento de un cadáver, víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, hace temer a Brenna que la diabólica sensibilidad que merodea en su interior desde el traumático episodio la haya convertido en aquello que más la horroriza.

Consciente de que Judd Lauren es el único que puede ayudarla, recurre a él. El deseo estallará entre ellos, pero su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también a sus vidas.


Esperaba llegar a Judd con muchísimas ganas. Él me gustó desde el momento en que Sascha lo vio y, como dije, esperaba ansiosa su historia. Pero, aunque a él lo amé, claro, Brenna no me llegó a gustar tanto; aunque estaba claro que se pertenecían el uno al otro.A ver, como digo siempre, Nalini nos presenta un mundo muy bien creado, estructurado, con personajes muy, muy bien formados y que todo fluye con naturalidad. Nalini sabe llevar muy bien los hilos y hace que todo encaje a la perfección. Por eso, a lo que narración, trama y demás se refiere, no tengo absolutamente nada negativo que decir. Esta mujer tiene las manos de un dios.Ahora: he leído en varios reviews que Judd se supone tiene cero sentimientos, emociones, pero que se la pasa el libro entero sintiendo. Y sí, es verdad, pero debemos tener en cuenta que él reprime constantemente aunque con algo de dificultad cuanto más cercano de Brenna se pone todo esto gracias a su condicionamiento. Recordemos que, en repetidas ocasiones, se explica que ellos no nacen de ese modo, sino que los condicionan para no sentir. Y de ahí viene la disonancia y etc, etc. Además, tenemos el detonante de que está hace varios meses conviviendo con personas que tienen sus sentimientos y emociones a flor de piel. Y eso es algo difícil de ignorar llegado a cierto punto... Sobre Brenna, es claro que todo lo que pasó dejaría completamente loco a más de uno. Pero, confieso, que su bipolaridad y es algo muy claro esto, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en menos de un segundo me cansó un poco. Pero, como dije, es algo entendible. No cualquiera sale ileso de algo como lo que ella pasó.De resto, repito, ¡me parece todo fantástico!
Parece mentira que con cada nuevo libro la saga mejore y las historias te dejen absolutamente pegada al libro hasta que vuelves la última página.La historia de Judd y Brenna pasa a convertirse en una de mis favoritas de la saga desde este momento. Creo que la idea de él aprendiendo a sentir es preciosa, al igual que la de ella, aprendiendo a olvidar. Ambos han sufrido tanto que se merecían un final feliz y juntos.A Brenna ya la conocimos en el primer libro, cuando es secuestrada por el asesino Santano Enrique y torturada física y psíquicamente casi hasta la locura. Sólo su fuerza de voluntad la ha salvado de perderse para siempre. A Judd, que ayudó en su rescate y ayudó a Faith (protagonista del segundo libro) a desconectarse de la Psi-Net, nos lo presentan como el típico psi frío y sin sentimientos, todo en él es lógica, y sin embargo a desertado para salvar a su familia. Ese punto de contradicción hace que desde el primer momento sea un personaje de lo más atractivo.Si la vida de Brenna, a raíz de su secuestro, no ha sido un camino de rosas, la de Judd, que iremos descubriendo en este libro, ha sido aun peor. Condicionando desde niño a reprimirse debido a sus peligrosos poderes psíquicos, ha sabido siempre mantener un lado oculto que le permite discernir lo que está bien de lo que está mal. Se ha pasado la vida obedeciendo órdenes como un buen soldado, hasta sabiendo que lo que hacía no estaba bien, pero cuando su familia es amenazada él los protegerá y les buscará un refugio donde estén a salvo.La transición de ambos personajes de personas heridas, quebradas, a una pareja que puede disfrutar sin medida de su amor me ha parecido preciosa. Brenna tiene que luchar mucho para que Judd se dé cuenta de que no puede hacer otra cosa que amarla, a pesar de su condicionamiento. Y en medio de todo, un nuevo asesino, con nuevas intrigas y misterios, que amenaza de nuevo la vida de Brenna. Fascinante ¿eh?Conoceremos a los hermanos de Brenna, Drew y Riley, aun más sobreprotectores con ella debido a lo que le ocurrió. Sus historias serán las siguientes? y me va a encantar ver caer a esos lobitos? Y también nos encontramos con algún tímido avance de la relación entre Sienna, la sobrina de Judd, y el alfa de los lobos, Hawke, para cuya historia aun nos queda mucho por esperar? creo que es el 10º libro de la serie? Pero que cada vez que se les nombra o aparecen, da la impresión de que será una historia de las de no olvidar?En resumen, si no has empezado a leer esta saga, no pierdas tiempo y ponte a ello porque te estás perdiendo una de las sagas que con el tiempo se recordarán a la par que las de Kenyon, Ward o Feehan sin duda. Realmente agradezco la editorial responsable de ofrecernos a esta autora el que me haya permitido conocer a una autora como Nalini Singh. Gracias. Seguiré disfrutando de sus dos sagas el próximo año, espero. Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Siguiendo la linea de los libros anteriores la autora nos trae la historia de Judd y Brenna, es muy intensa, con un toque de acción, suspenso y sensualidad. Me encanto!.

Autor del comentario: YORKIRIS YSABEL
=================================