oleebook.com

Sorpréndeme de Megan Maxwell

de Megan Maxwell - Género: Erótico
libro gratis Sorpréndeme

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…

Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Pues en este libro vemos a Mel y a Bjorn a una pareja muy particular. al guapo abogado, Björn Hoffmann, y a la  sensual teniente Melanie .Bueno, pues como era de esperar el libro esta lleno de muchas escenas de sexo y morbo. Lo bueno, es que fuera de todo eso, esta historia trae una trama bastante entretenida entre los 2 personajes principales.Es un poco como en el primer libro,ella en un principio es reacia a liarse con él, mientras que el busca cualquier excusa para llevarla a la cama,no podemos decir que no se lo curra . Me recuerda un poco a esos amores de adolescencia ,en el que los chicos le encantaba molestarnos para crear un jueguecito que creaba una tension sexual ........Esa lucha que ambos tienen antes de finalmente entregarse el uno al otro es muy divertida, puesto que no nos encontramos con la típica chica que queda embobada del guapo abogado con cero porcentaje de grasa corporal. Además, de que la personalidad de Mel, es justo lo que yo imaginaba para Björn,ya que se va desmostrando poco a poco que les gustan las mismas cosas y que se compenetran muy pero que muy bien, tanto para lo cotidiano como para el sexo.Eso no quiere decir que en la historia no se les compliquen las cosas como a cualquier pareja,ya que algunas mentirijillas terminan saliendo a la luz ,pero el libro es muy leible ,me ha gustado ,me ha hecho reir ,y la verdad muy parecido al primero pero con otra pareja que en este caso son los amigos de los protagonistas del primero de la saga.
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Björn, uno de mis personajes favoritos por antonomasia de esta saga, no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. En cierto modo, hay patrones en esta relación y la de Eric con Judith.Como todo libro de esta autora, y de esta saga; todos sabemos ya que entre sus paginas encontraremos sexo y morbo para disfrutar y fantasear; aunque he de reconocer, que como en los últimos, se desarrolla mas la situación sentimental que las escenas eróticas, algo que sin duda, agradezco, porque últimamente llevo una saturación.Centrándonos en la trama de esta historia; podemos descubrir más de Björn, un personaje que desde el primer libro nos ha acompañado en escenas muy subidas de todo; pero en el que no sabíamos nada mas allá de que era abogado y le gustaba el sexo, y realmente; a pesar de haber abierto su corazón y abrirse a una relación, seguimos sabiendo poco o nah de él, algo que sin duda espero que cambie en los libros que me quedan. de Melanie, sin duda es un personaje español con su gracia y su chispa que demuestra una fuerza de voluntad impresionante para hacer lo que hace.Creo que este libro comete un fallo que todo fan de la saga que lo haya leído como yo, de golpe, se dará cuenta; y es que Björn en el primer libro si entiende español e incluso lo habla; y en este libro no, no se entera de nah...y la única explicación que le veo es que estén hablando en un dialecto; pero las frases así iban en cursiva, asique para mi; dicho fallo me ha jorobado bastante la historia.En fin, no puedo decir más. La historia de amor al final me ha gustado, me ha encantado conocer algo mas a los protagonistas y las fantasías que se nos expone en este libro me han atrapado por completo aunque empiezo a estar saturada. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!
Como bien podéis ver, esta es la 4 entrega de la serie Pídeme lo que quieras, en la cual los protagonistas, Jud y Eric, comparten un gran número de momentos románticos así como eróticos. Os animo a leer la serie ya que no es todo sexo, sexo y más sexo; sino que podemos conocer a los personajes en profundidad, conocer su carácter y muchas cosas más. Eso es lo que me gusta de esta serie, que tiene argumento. Pues bien, los tres primeros van sobre la relación de Judith y Eric, peeeero este, Sorpréndeme, va sobre Björn, el mejor amigo de Eric, y Melanie, una chica medio española, medio americana que aparece al final de Pídeme lo que quieras o déjame, tercera entrega, en la cual pudimos ver como saltaban chispas entre estos dos, también llamado: Tensión sexual no resuelta.Björn es un abogado alemán que nunca ha sentido algo especial por una mujer, por lo general prefiere una relación tras las cortinas del Sensations (un local adaptado al tipo de relaciones que mantienen). Mel, es la única mujer hasta el momento que ha logrado sacarlo de sus casillas y sorprenderlo, al igual que Björn ha sido el primero en tres años en llegar al corazón de Mel y hacer que se olvidara de Mike, el padre de su hija, que murió cuando ella estaba embarazada y le dejó una carta reveladora (para mí no lo es tanto porque dice que va a descubrir muchas cosas sobre él, pero no pone nada de lo que ha hecho). Entre tanto pique surgirá la chispa entre ambos, que irán conociéndose. Pero Mel guarda un secreto, es militar americana al igual que el padre de su hija y que su propio padre, y decide ocultárselo a Björn ya que parece que a este le ocurre algo con los militares americanos. ¿Qué pasará entre ellos?Me he divertido mucho con este libro, no solo por las escenas eróticas, sino también por la historia y sus personajes. Mel tiene salidas para todo, su hija es muy cuqui; además sigue apareciendo Judith que es de armas tomar. A su vez, tengo que decir que no entiendo por qué no sabían que Mel era militar si en su primera aparición en la serie iba con los pantalones de camuflaje y sus compañeros militares sacaron a Mel y Judith de un ascensor. También opino que Björn es un poco dramático cuando se entera. Vamos a ver, todo lo demás era cierto, solo te ha mentido en la profesión y es de cajón que si has estado despotricando sobre los militares americanos que ella se calle porque no le vas a dar la oportunidad de conoceros. Pero también es muy bonito ver cómo ambos empiezan a aceptarse y cómo se le cae la baba a Björn por la pequeña Sami, que la acepte sin más; así como cuando por fin deja su orgullo y su cabezonería a un lado y decide luchar. Si algo me queda claro de esto es que da igual la nacionalidad o la profesión, lo que importa es que si dos personas se quieren de verdad, tienen que luchar por seguir juntas. Enlace: https://dialectura.blogspot...
La serie pídeme lo que quieras no sería lo mismo sin Björn, y en esta historia, Megan nos ha regalado su historia.Me les una mujer segura y descarada que con su carácter trae de calle a muchos hombres hasta que da con Björn. Ella es madre soltera, después de que muriera el padre de su hija decidió cerrarse al amor, pero no al sexo por lo que, en ese puzzle tiene una pieza importante nuestro chico, Björn.Él es un abogado que atrae a todas las mujeres que pasan por su lado, pero su corazón nunca ha sido ocupado, hasta que aparece Mel.Cuando ambos comienzan a jugar juntos, todo se vuelve más intenso y lo que parecía un simple acuerdo entre dos partes, acaba siendo mucho más.Soy fan de Megan desde el principio, pero tengo que reconoceros que comparando a Björn con Eric... madre mía no los puedo comparar😂, pero sí que es cierto que creo que él necesitaba su propia historia para que la saga acabara como debía, por lo que Megan gracias por darle vida.Por otro lado, me ha encantado Mel, el carácter y las salidas que tiene hace que te leas las páginas en un suspiro.La pluma de Megan es adictiva de principio a fin, aunque hay mucha gente que piensa que ha alargado la historia pero, desde mi punto de vista, esta historia era necesaria, no puedo introducirnos a unos personajes con tanto por contar, y luego no darles voz.