oleebook.com

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

de Megan Maxwell - Género: Erótico
libro gratis Pídeme lo que quieras

Sinopsis

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.


Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, a mi me merecen totalmente la pena.Conforme coges el libro, indica +18 y es que sí, no es que solo sea un libro erótico, roza casi el porno hecho libro por lo que ahí que se recomiende una lectura para mayores de edad. A mi lo que me gusta de esta autora, es la forma de unir una historia normal, de la vida cotidiana, con sucesos que tod@s querríamos que nos ocurrieran y con esto, consigue que disfrutemos enormemente de sus novelas.En esta historia tenemos dos protagonistas principales que nos muestran a lo largo de sus paginas todo tipo de sorpresas; y es que a Judith la quieres desde el inicio por su trato tan español, pero Eric con su frialdad, cuesta entenderlo...y a veces eso desespera; pero cuando todo encaja, hay magia.Personalmente, el final me parece muy abrupto y te deja con ganas de leer el siguiente en cuanto lo tienes; y es que la forma de escribir de la autora, ya sea el sexo o la trama; me parecen maravillosa y lo que la hace tan querida entre sus lectores.Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Antes de comentaros un poquito sobre ella, os tengo que confesar que me encanta Megan, y sus inicios mucho más así que puede que no sea muy objetiva con esta saga 😂Todo comienza cuando Eric conoce a nuestra protagonista Jud en un viaje que hace a España, el será el nuevo dueño de la empresa donde trabaja Jud, y se conocerán y desde ese mismo momento, saltarán las chispas entre los dos.Jud es una tía con mucho carácter pero a su vez con mucha paciencia, tiene pasión por las motos y no le asusta nada hasta que comienza su juego con Eric, un juego al que no está para nada acostumbrada pero que no tarda en disfrutar 🚒🔥🧯Eric por su parte es un iceman, frío como un témpano, cabezota a más no poder, y que pese a querer guardar sus sentimientos, Jud es su criptonita aunque todavía no se de cuenta.En este primer libro he visto que Eric todavía tiene mucho por decir, por pulir, y sobre todo por mostrar, porque debajo de esa máscara de hombre serio y frío, hay todo un corazón que estoy segura, no nos va a dejar indiferentes.Me encanta la pluma de Megan como he comentado antes, me parece súper ligera, las escenas hot están súper cuidadas y te hace adentrarte tanto en la historia que te bebes las páginas sin darte cuenta.
Me regalaron este libro por mi cumpleaños, y no tenia muy claro que me fuera a gustar este tipo de género ,y resulta que al empezar a leer ,queria mas y más. Para mi gusto iba demasiado deprisa porque Eric apenas la conoce y no se lo piensa ni un minuto ,tienen tema , y Jud lo deja, claro se lo pone todo facil y la va calentando muy ingeniosamente. Si en la vida real te encuentras un tipo asi, la verdad yo pensaría que el tipo es un depravado, que al final es lo que es claramente. Los personajes si me han gustado, obviamente es siempre lo mismo, el tipo rico (nada en dinero), jefazo y autoritario que eso hace que sus palabras y acciones sexuales te hagan verle como un tipo duro con poco sentimiento además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos. La chica, que trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de alto riesgo, dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa ,si ve algo que no está bien lo suelta no duda un minuto en opinar. Con esto último estoy a gusto, porque no dudo en ningun momento en marcar de que manera y como. Es un libro muy subido de tono ,nunca habia leído un libro de este tipo la verdad ,pero sin duda ha sido un gran descubrimiento, te explica todo con pelos y señales,la autora no se corta a la hora de esplicar cada escena ,cada situación, cosa que me sorprende bastante ya que es tan real que terminas con un gran dolor de tripa deseando sertu la protagonista,la verdad super realista ,me ha gustado mucho ,hay persona para las que no creo que este hecho este tipo de lectura,pero para las personas que les gusta este género si lo recomiendo,impresionante.