oleebook.com

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

de Megan Maxwell - Género: Romántico
libro gratis Las ranas también se enamoran

Sinopsis

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.

Pero la vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


A ver empecemos por el principio. Marta es una chica de 32 años, madre soltera, que trabaja en el taller de la diseñadora flamenca Lola Herrara. Es una chia muy guapa e independiente. Vive en un piso modesto con su hija de diecisiete años. As leído bien, fue madre muy joven. Marta es una chica que no lo ha pasado bien en la vida y que con la ayuda de Lola y de su difunto marido salió adelante cuando la acogieron en su casa. Su vida cambia cuando conoce a un Inglés que le causa mas de un quebradero de cabeza, al que odia pero del que no puede apartar los ojos. Toda su vida empieza a tambalearse con la llegada de este chico. Una historia que te hace reír incluso llorar. Tiene unos personajes que te llegan al alma y a los que le coges especial cariño y a otros a los que te gustaría coger por el cuello y ahogarlos. Tiene la peculiaridad de las novelas de Megan, que tanto me gusta y es que la protagonista es española, en este caso de Madrid y el protagonista es extranjero. Para algunos no será una novela que no pueda compararse con los clásicos tipo Cumbres borrascosas, Orgullo y prejuicio... pero es una novela real, que puede pasarte a ti o a cualquiera (hay que tener suerte jajaja), cuenta situaciones reales en las que puedes verte reflejada en cualquier momento. Yo no mido una novela, por las ediciones que haga o por ejemplares que venda, sino por lo que siento cuando la leo . Lo que me pasa cada vez que leo algo de Megan es que me paso el resto del día feliz. Ella te hace ver la vida de otra manera, en la que las preocupaciones existen pero hay que hacerles frente y continuar con la vida y disfrutarla a pesar de todo. Esto es lo que cuenta en esta novela, como a pesar de todos los problemas que le ha planteado la vida, Marta sigue adelante pensando en su hija y en si misma, pero para ello necesita el apoyo de sus amigos, que no son solo amigos, sino su familia. Gracias a ellos le da una oportunidad al amor, que con el tiempo se verá si le ha salido bien o no, pero que podrá decir cuando pasen los años, que al menos intentó ser feliz y que no se arrepiente de ello.Aconsejo a todo el mundo que lea esta novela y que tras leerla se planteen que están haciendo con su vida. Si están contentos adelante, pero si no es hora de cambiar algo y ser feliz.
Lo mejor de Megan es que sus historias son tan cercanas, personajes que bien puedes tener cerca con esas personalidades tan propias. Con este libro me reí muchísimo. El romance me pareció muy lindo a pesar de sus altibajos, y por supuesto la protagonista principal fue genial. Por qué si algo puedo decir de esta escritora, es que sus personajes femeninos siempre son grandes guerreras de la vida diaria. Y eso, al menos yo, lo valoro mucho. Sí, mucho príncipe increíble, pero dónde se ponga una mujer de armas tomar como la de este libro, la corona siempre la llevarán ellas.

00 LaPetitaLlibreria08 abril 2018Señalar este contenidoVer la página de la crítica Esencia sigue con su apuesta por recuperar los primeros títulos de la jefa de las Guerreras, alias Megan Maxwell y hoy nos va a dejar soñando despiertas con Las ranas también se enamoran.Si os gustó Casi una novela, Fue un beso tonto, ¿Y a ti qué te importa? o ¡Ni lo sueñes! no podéis dejar escapar la oportunidad de leer esta maravillosa historia de lucha de egos, de pasión desbordante y de chispas incendiarias.Marta es una madre joven con una hija adolescente, su vida ha sido dura a más no poder pero es una luchadora que se ha puesto el mundo por montera y junto a Lola Herrera, su jefa en la industria de la moda y lo más parecido que tiene a una madre, vive de su costura con sus grandes amigos Patricia y Adrián.Marta esta desengañada de los hombres, no los cree del mismo modo en que no cree en el amor, pero el destino le tiene reservada una sorpresa, un hombre que es su polo opuesto en todo, Philip es rico, culto, soso y rubio, no se acerca a su prototipo para nada pero hay algo en él que la enciende.Juntos jugaran al gato y al ratón, pactaran ser amigos con derecho a roce pero en el fondo ninguno quiere eso, ambos han caído en la red del amor pero no están dispuestos a ser el primero a aceptarlo, así que empezaran a provocarse, a chincharse a despertar los celos del otro y si a todo ello le sumamos una hija adolescente que quiere separarlos el drama está servido.Esta comedia ácida, irónica y divertida tiene su lado sensible y emocional, la importancia de la familia aunque esta no sea de sangre, los sacrificios de una madre por su hija, la difícil adolescencia y las inseguridades de todos se verán reflejadas en el espejo de muchos.Dicen que las ranas aunque las beses se quedan ranas, pero si la rana es inglesa, obcecada y capaz de conseguir lo que quiere, quizás y solo quizás pueda transformarse en príncipe o a su princesa en ranita.Me he reído y llorado, la pluma de Megan Maxwell es ligera pero capaz de agujerear cualquier corazón con armadura y mostrarle una luz de ilusión y esperanza, por mucho que lo intento procuro dosificarlas, me marco un número de páginas y así que dure un poco pero es imposible, es entrar en la historia y devorar sus páginas, te llama, te seduce como un canto de sirenas y no puedes dejar de leer hasta llegar al final.Una novela muy humana, profunda que aborda temas tanto de la adolescencia, de la juventud y de la madurez, con ricos matices en su prosa y lenguaje mostrando los contrapuntos de sus personajes tanto principales como secundarios, aunque en este caso yo hablaría más de una novela coral.En pocas palabras porque si me dejan os la explico entera, una historia maravillosa que hay que vivirla y aquí os dejo sus primeras páginas para que os enamoréis. Enlace: http://lapetitallibreria.blo..