oleebook.com

Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell

de Megan Maxwell - Género: Romántico
libro gratis Hay momentos que deberían ser eternos

Sinopsis

Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor. Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.


Este ha sido mi primer contacto con Megan Maxwell, la verdad es que siempre he rehuido un poco de sus libros porque no es un género que me llame demasiado la atención y sus títulos además suelen echarme para atrás (véase por ejemplo Oye morena ¿tú qué miras?), pero lo vi en audiolibro y me dije, pues voy a probar. Y es que mi concentración escuchando no es la misma que leyendo así que necesito historias sin demasiados artilugios argumentales.¿Ha cumplido mis expectativas? Pues sí, la verdad es que lo que buscaba lo he encontrado, me he entretenido bastante. ¿Es un gran libro? Lo cierto es que desde mi punto de vista no pero entiendo que tenga éxito esta mujer. Es una historia tan llena de clichés y tan previsible?pero hace su función de entretener a veces enternecer y también te saca alguna sonrisa.Es la típica historia de chica conoce chico, ambos bastante exitosos en su campo de acción y ambos con mochilita de desengaño a su espalda.Lo que me ha gustado es que nuestros protagonistas están en los treintaymuchos cuarentaypocos y esto le da algo de originalidad a la historia. Por lo demás tenemos tragedias que pueden sacarte hasta una lagrimita, momentos preciosos (¡pingüinos! ), secundarios geniales y no tan geniales (de verdad que me cuesta imaginar a una hermana como Teresita). También la autora nos da puntintos de mensajes positivos que nunca vienen mal. Me encanta eso de Nunca empieces una frase con NO y la importancia de manternerse positivo ante la adversidad.Sobre el final no digo nada porque cualquier cosita podría verse como spoiler así que...Según la propia autora cuenta, lo escribió durante la pandemia pero no quiso introducirla en la historia porque en su opinión estamos saturados ya de COVID y estoy de acuerdo con ella, porque la verdad esta historia con pandemia pues no sería lo mismo. Esos paseos por Ibiza pues no tendrían el mismo encanto y es más, posiblemente con pandemia Marc y Eva nunca se habrían conocido ¿o sí? ¿Creéis que estaos predestinados o todo es cuestión del azar?En definitiva si queréis algo fácil de leer, sin complicaciones muy de playa, este podría ser vuestro libro. ¡Ahh! y la banda sonora del libro le da un toquecito genial.
Jamás pensé que un libro de este género podía aflorar tantos sentimientos en mí. Los que habéis leído mis reseñas sabréis que no soy fan de este tipo de libros, pero de vez en cuando, para salir un poquito de los asesinatos y persecuciones de asesinos en serie que me gustan, pues leo algo más light.En esta ocasión fue recomendación de una amiga y, por ello, me decidí a leerlo. Os diré que nunca he llorado tanto con un libro, me metí de lleno en él y empaticé muchísimo con los protagonistas, tanto que acabé pasándolo realmente mal en algunos momentos.A favor de la escritora diré que en este libro no se centra tanto en el sexo como en otras obras suyas y que se centra más en la relación de Eva y Marc, una historia preciosa de superación y de lucha.La lectura ha sido muy fluida ya que sus capítulos son cortos, cosa que cada día me gusta más y agradezco muchísimo, cada vez se me hacen más pesados los libros que tienen capítulos interminables .En cuanto a los personajes, desde el primer momento he conectado con los protagonistas, sobre todo con Marc, te enamorarás de él desde el primer minuto, ya verás. Por otro lado está Teresa, la hermana de Eva, con la que no pude empatizar en ningún momento, es un personaje frío y lleno de envidia que te hará sentir vergüenza ajena.El mensaje más importante que me ha transmitido el libro es que hay que vivir el presente y olvidarnos de las tonterías, que hoy estamos aquí pero no sabemos qué pasará mañana.
Ay dios... Por donde empezar sin hacer ningún spoiler con esta historia... Es una historia que nos va a hacer parar y pensar, por que la vida aunque pasa rápido debemos vivirla y disfrutarla y es lo que hacen sus personajes.Esta vez, Megan deja atrás tanto erotismo para meternos en una historia preciosa de amor que aunque ellos lo tengan claro la vida no se lo va a poner fácil.Que decir que la forma de ser de Eva es muy del estilo que conocemos a las protas de Megan, una mujer decidida, fuerte y con una personalidad arrolladora pero esta vez sin duda el que me ha enamorado por su forma de ver la vida a sido Marc, sin duda esa forma de ayudar a que Eva deje de vivir para trabajar me a encantado.Ains y los secundarios? No se por cuál decidirme ya que todos se llevan un trocito de mí, menos una... Que esa me ha provocado urticaria😂😂 Los hermanos tanto los de ella como el de él, son unos personajes muy importantes en la historia ya que ellos también tienen sus momentos y veremos también lo que pasa en sus vidas.Las últimas páginas son frenéticas y me han tenido en un sin vivir ya que hasta que no llegas al epílogo no sabes realmente como terminará la historia.Así que está vez Megan me a dejado con resaca literaria ya que es una historia que al mismo tiempo que te hace reír, tiene momentos en los que me ha encogido el corazón. Una historia real, preciosa, emotiva y sobretodo romántica❤
✨Hay momentos que deberían ser eternos ✨ de Megan MaxwellEva es una mujer que a pesar de que ha tenido todas las facilidades viniendo de una familia acomodada, ha luchado por convertirse en la empresaria y chef que es a día de hoy. En el terreno amoroso no ha tenido tanta suerte, ya que sus parejas se la han jugado y lo ha pasado mal.Marc es un reputado oncólogo que lo ha pasado muy mal en el plano sentimental cuando su última pareja lo deja en el peor momento de su vida, y ahora mismo no quiere más que lo que le ofrezca la vida.El destino y un pasador de pelo, hará que este par se conozca y no puedan estar separados, incluso ante las mayores adversidades tendrán que luchar, ¿Lo conseguirán?❣️Opinión personal❣️Os voy a confesar que Megan es una de mis escritoras favoritas, he leído casi todo de ella, y este en especial, es uno de los más emotivos que he leído de ella.La protagonista es una tía fuerte, con carácter como todas las protagonistas que escribe Megan (es algo que adoro de ella) y a su vez es una mujer que detrás de esa barrera de mujer fuerte, esconde unos sentimientos tan bonitos hacia su familia y su chico que me ha encantado.Voy a ser sincera, el personaje de Teresa lo he odiado desde el minuto 0, y mucho ha tardado la protagonista en mandarla cerca, y esta situación, es algo tan real como la vida misma, si no lo creéis, seguro que habréis oído hablar del dicho, en todas las familias se cuecen habas? pues en esta hay una muy muy cocida.Me ha encantado la fuerza que saca Eva para no perder a Marc y estar a su lado en todo momento.Solo puedo decirte Megan, que he llorado mucho pero es una historia tan bonita que ha merecido la pena cada lagrima.