oleebook.com

Fue un beso tonto de Megan Maxwell

de Megan Maxwell - Género: Romántico
libro gratis Fue un beso tonto

Sinopsis

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.


Fue un beso tonto - Megan Maxwell.(Crítica sin Spoiler)Voy a contaros aspectos negativos y positivos respecto a este libro. Primero los negativos:-Creo que la autora ha elegido a propósito un lenguaje bastante callejero y soez para sus protagonistas. En este caso, Olga y Claudia, dos policías que trabajan juntas y establecen una buena amistad. Como esta es la crítica sin spoiler, diré que tengo términos más que de sobra para completar este argumento, pero prefiero que lo leáis y lo comprobéis por vosotros mismos. La autora ha llegado hasta el punto de inventarse según qué palabras. Esto por supuesto le resta mucho encanto al libro.-Me he encontrado con alguna que otra cosa surrealista. Sobre todo con su abuela pepa. No estaría desvelando nada diciendo que la abuela de Olga la llama Superwoman. ¿Cuántas abuelas hoy en día hablan inglés y son capaces de pronunciar este apodo? Sin duda creo que muy pocas. También hay otros aspectos surrealistas pero ya estaríamos entrando en el campo del Spoiler.-En cuanto a los personajes de Olga y Clara, sobre todo al principio, me ha pasado que no lograba distinguir a una de otra porque tenían una personalidad idéntica. Y no las diferenciaba mucha cosa. Me ha pasado lo mismo con Óscar y Alex. Misma profesión, misma personalidad por lo que parece. Y también me ha pasado con Maruja, la vecina, y Pepa, la abuela. Que son prácticamente iguales, y sólo les diferencia que Pepa diga constantemente hermosa y Maruja no. Y luego la madre de Alex, Perla, dice demasiadas veces de las necesarias: esto es inaudito.Aspectos positivos:-Tengo que reconocer que hay una escena en la que parece que se ha hecho trabajo de campo para hablar terminología médica.-También hay ciertas expresiones que definen a los personajes y crea una complicidad entre ellos muy buena. Con relaciones de verdadera confianza. Como cuando Olga dice que utiliza expresiones de alto imapacto.-Por otro lado, hay que admitir también que es una lectura amena, que se lee rápido y fácil. Es como esos cubatas que no saben a alcohol y te lo bebes de un trago. Y aunque no sea la mejor trama del mundo, lo cierto es que engancha. Y esto siempre es importante cuando se trata de un libro, claro. Y otro aspecto positivo a destacar es que los capítulos son cortos, lo que ayuda a que la lectura no se haga pesada.-Hay que reseñar que trata el tema de la gordofobia. Porque las protagonistas tienen curvas. Aunque hay comentarios muy desacertados hacia ellas, o tal vez incluso insultos, saben cómo defenderse.-No sé si es un ascpecto positivo, pero parece que la autora ha elegido a propósito el lenguaje soez, aunque me parece como digo antes, demasiado burdo.-Y por último, tiene un gran final. Que hace referencia a una cosa que pasa al principio del libro que no puedo desvelar.
FUE UN BESO TONTO es un libro divertidísimo, lleno de carisma y mucho romance la cual nos tiene acostumbrada nuestra autora Megan Maxwell, una historia que te engancha de principio a fin, y te hace reír. Olga y Clara son dos chicas que viven la vida a pleno en salidas, bailes, y pura diversión, son dos mejores amigas que se quieren como si fueran hermanas de la misma sangre, los caracteres de ambas son muy similares, no se dejan pisotear por nada ni nadie, y si algo tienen en común es que se cuidan la una y la otra. Ellas toman muy en serio su trabajo de policía, la cual hace de sus personalidades bastante fuertes, hasta que tienen que hacer un operativo en una fiesta privada donde se encuentran con dos hombres guapísimos Oscar y Alex. Ellos dos, son unos de los mejores médicos y multimillonarios de su país, a pesar de que sean un par de mujeriegos y que todas las mujeres caen a sus pies. Su curiosidad y atracción por estas dos policías los lleva a una nueva aventura.A medida que ambas parejas se van relacionando, vamos a ir descubriendo más de ellos cuatro, sus distintas personalidades de algún modo se contemplan, aunque estas dos relaciones van ir surgiendo algunos problemas familiares para que puedan estar felizmente juntos, y toda la historia es una mezcla de pasión, traición, celos, amor, risas, operativos encubiertos y sobre todo la diversión de todos ellos.Este es un libro único, y si no han leído nada de Megan pueden comenzar por este magnífico libro, súper recomendado, Megan es una de mis escritoras favoritas y su pluma es genial y entretenida.
Favor con favor se paga y beso con beso se devuelve. Así empieza una historia de tira y afloja, de armas tomar y sueños imposibles a realizar.Fue un beso tonto es mucho más que un beso y jamás diría yo que fuera tonto. Esta novela que fue publicada por primera vez en 2010 nos llega ahora de las manos de Esencia, sello con títulos explosivos y autoras de categoría como nuestra querida Megan Maxwell quien en esta novela derrocha ironía y un poco de mala leche.Es difícil no reconocer la prosa adictiva de la autora, a sus locuaces personajes, a sus tramas repletas de amor y sensualidad y el trasfondo de una vida posible y real que se mezclara con la más maravillosa de las fantasías.Una novela nada tonta en la que el carácter de los protagonistas marcaran la tensión de la trama, podría estar hablando solo de sus cuatro protagonistas, pero he de reconocer que los secundarios aportan peso, veracidad, mala leche y conflictos diversos sin olvidarnos de zancadillas y piedras en el camino.Nuestras protagonistas son dos inspectoras de policía, duras, seria, fuertes, nada quejicas y con un gran sentido del deber, Olga no tiene filtro, es directa, rápida y mordaz, a ella no la achica nadie y tiene el corazón cerrado al amor, por otro lado Clara es un poco más comedida y cree en el amor, aunque no las tiene todas con ella, juntas son peligrosas para los hombres.Sus vidas cambiaran cuando conocen a dos médicos, el Doctor Pichón (Alex) y el Doctor Payaso (Oscar) un neurocirujano y un pediatra de un hospital privado, dos ricachones que serán rechazados por primera vez por unas mujeres que se quedan con ellos.Oscar es más mundano y cae rendido por Clara, alias McGyver, su relación será del odio al amor y al discutir en el mismo momento. Alex es estirado y prepotente, aunque la realidad es que la vida le supera y no ha conseguido lo que realmente le haga feliz, este es seducido por Olga, alias la Teniente ONeill.Sus mundos son muy diferentes, no pegan ni con cola, pero lo que parece por una parte un suicidio social y por el otro un problema en ciernes podría encontrar aliados que les faciliten el camino, aunque reconozco que ellos solos se dinamitan a base de bien.Esta novela tiene de todo, su parte negra en las tramas policiales de las chicas, una parte llena de esperanza en el trabajo en el hospital de ellos, la diversión asegurada con la familia de las chicas y la petulancia en la madre y ex de Alex.Una combinación perfecta, con giros inesperados y altamente adictiva donde los celos saltan las páginas y las lectoras buscaran entre ellas al Doctor Macizo y al Doctor Buenorro. Aquí os dejo sus primeras páginas.Una novela en una única entrega que os dejará con ganas de más, mucho más.Solo un consejo os voy a dar, nunca nadie es estúpido por decir Te quiero y menos si realmente sale del corazón. Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Como todos los libros de Megan, este es uno de los que te engancha desde el principio. He leído críticas buenas sobre este libro y críticas muy malas, es decir, que te puede gustar o no, pero no te deja indiferente. A mí particularmente, el estilo de Megan me gusta. La redacción no es ni mucho menos perfecta y esta es una novela donde hay muchísimas palabrotas, pero solo de los personajes que lo requieren. Olga y Clara son dos policías de un barrio madrileño, que como chicas de barrio hablan de esa manera. Justo en contraposición están Alex y Óscar, dos médicos escoceses de la alta sociedad. Por lo que en la novela no solo hay palabras soeces. Claro está que siendo Olga la protagonista es lo que más va a primar, pero todo esto con un fin. Los personajes me han encantado, con especial mención a los secundarios. La abuela y la vecina de Olga son el no va más. Es una novela que te hace reír tanto con los personajes como con las situaciones. Si buscas una novela de lectura fácil, divertida y no te importa el vocabulario de barrio, esta es una buena novela que te hará pasar un buen rato.

Comentarios de lectores del libro Fue un beso tonto

Descubrí hace poco a la autora y aunque no soy de novela romántica, tengo que reconocer que ésta me engancho bastante. Tiene una narración muy rápida, por lo que es muy fácil de leer. Lo recomiendo para gente que esta empezando a leer.

Autor del comentario: LUCY_SP-SN
=================================
Libro fresco y muy fácil de leer, te echas unas risas y eso de vez en cuando nos viene muy bien. Tiene algo de erótico y yo le encuentro un fallo, que en muchos libros el chico tiene pasta, y muchas pasta y la chica siempre es la pobre que se enamora del ricachón, pero ameno de leer. Recomendable.

Autor del comentario: TXIPIRONA
=================================
Muy fácil de leer, con mucho diálogo y con el que te echas unas buenas risas. Lo que pasa es que al ser el tercer libro que leo de la autora, me he dado cuenta de que todos son exactamente iguales: chica guapísima, mal hablada, conoce a un chico guapísimo también (que por cierto en los tres libros es escocés...) y acaban enamorándose. Me encanta esta autora, pero si me permitiera un consejo, le diría que no fuese siempre todo tan igual, que dejase algo chocante para el final, porque sabes exactamente cómo va a acabar. Y es una pena porque me encanta cómo escribe, y las risas que te saca. Si fuese el primer libro que leo le daría un 10.

Autor del comentario: VIRGINIAALONSO
=================================