oleebook.com

A Roma sin amor de Marina Adair

de Marina Adair - Género: Ficcion
libro gratis A Roma sin amor

Sinopsis

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida... justo después de romper con ella.
Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.


🌸🌸El por qué elegí leer esta novela en vez de cualquier otra es bien sencillo: por la portada. Me pareció de lo más divertida (supongo que, de alguna manera, vaticinando lo que podía encontrarme en su interior). Sé que a simple vista esto puede sonar un tanto banal, pero para alguien que no lee sinopsis, es el único camino que le queda a la hora de escoger lectura. Y ¿por qué os cuento todo esto? Bien, porque ya sabéis que para ir de A  a B, suelo hacer varias curvas que no tienen ningún sentido, pero que acaban por llegar adonde quiero ir. En este caso a Roma...🌸🌸🌸Así que una vez en #ARomaconamor, déjame avisarte de que estás ante una novela divertida, desenfadada y romántica. En ella encontrarás unos personajes muy humanos, con sus miedos e inseguridades, y vivirás sus múltiples desafíos con risas y, otras veces, con tristeza. Verás cómo, poco a poco, surge el amor y cómo éste es capaz de derrotar aquello que más tememos: a que nos hagan daño. Pero si hay algo que quiero remarcar de esta historia, es la segunda trama o uno de los miedos de Annie, nuestra protagonista (y que no voy a explicar para no hacer un spoiler), una situación que me ha gustado comprender para saber cómo cualquier persona en su misma situación puede sentirse. 🌸🌸Aparte de todo esto, me quedo con dos escenas de la novela que me han encantado.
Es una comedia romántica sin mucho conflicto ni trama complicada, solo un romance tierno con personajes muy clichés pero dulces y con situaciones entrañables. La tensión sexual está servida, los diálogos entre la pareja protagonista son descarados y chispeantes, en especial por parte de Emmitt, que no se corta un pelo a la hora de declarar sus intenciones, mientras que Annie es más racional y trata de no dejarse llevar a la primera de cambio, por mucho que los ojos se le vayan a ciertas partes de la atractiva anatomía de su inesperado compañero de piso. Las respuestas de ella a los avances de él son bastante irónicas y divertidas, pero aún así no logra dejarlo KO porque Emmitt tiene mucho carrete. Verlo desplegar sus encantos para tratar de conquistar a Annie ha sido de las cosas que más me ha gustado del libro. El libro tiene momentos muy dulces y los protagonistas me han gustado mucho, pero en la historia en general he tenido mis peros. Aparte de que reconozco ser mucho de epílogos y en esta ocasión lo he echado mucho en falta, la resolución de los conflictos planteados en las vidas de ambos protagonistas es bastante mñe. Pero bueno, a pesar de estos tres puntos que menciono, la historia es entretenida y disfrutable. No será el libro de mi vida, pero a mí me ha hecho pasar unos buenos ratos y con eso me quedo. A Roma sin amor es una lectura romántica y desenfadada, con una pareja muy cuqui y divertida y con unos secundarios que también aportan su puntito de humor. Enlace: https://mirinconindelectura...