oleebook.com

Te oigo, pero no te escucho de Maria Ferrer Payeras

de Maria Ferrer Payeras - Género: Ficcion
libro gratis Te oigo, pero no te escucho

Sinopsis


Marina ha pasado cuatro meses en coma. Después de una larga rehabilitació, está harta de médicos y de seguir encerrada en casa. Por eso, decide instalarse una temporada cerca del mar.
Tiene un secreto. Desde que despertó, oye una voz en su interior. El psiquiatra le ha dicho que no es más que ella misma instándose a la acció. Sin embargo, se trata de Tatiana, un alter ego juerguista, mandó y soez que no la deja un minuto en paz.

Álex está deprimido desde que Teresa lo dejó hace casi un año. Antes era un chico feliz; ahora es incapaz de remontar. Su único deseo: estar solo en casa. Un día cualquiera, su tío, comisario de policía, lo llama para pedirle un favor: una compañera ha sufrido un accidente y necesita un lugar junto al mar donde quedarse. También necesitará que la vigilen, ya que está en peligro.

Él no quiere nada.
Ella solo desea huir…
Pero Tatiana tiene otros planes.


Estamos ante un libro cortito de unas 170 páginas dividido en 29 capítulos más el epilogo narrado en tercera persona. Marina ha estado unos meses en coma después de un accidente, pero algo no va bien, escucha una voz en su interior que se hace llamar Tatiana y dice que la seguirá escuchando hasta que no vuelva a ser la Marina de siempre y no esa chica que nada tiene que ver con ella. El problema es que Tatiana no calla nunca, la machaca y lo único que quiere es fiesta y hombres. Marina piensa que está loca, pero el psicólogo le dice que después de tanto tiempo en coma es algo que suele suceder, que no se preocupe. Cansada de las lagunas que tiene y de no poder trabajar decide trasladarse a la costa para poder descansar y recuperarse. Pero su compañero y amigo, el comisario Fuentes, no quiere que esté sola ya que aún no se ha resuelto el caso de su accidente, así que le propone que se marche a Mallorca, a casa de su sobrino y que este le puede le haga compañía, no muy convencida acepta ya que es la única forma de marcharse. Álex no ha vuelto a ser el mismo desde que Teresa lo dejó, siempre está de mal humor y solo quiere estar solo, algo que su hermano pequeño Sito se ha empeñado en no dejarle hacer. Cuando recibe la llamada de su tío pidiéndole que acoja a una amiga y la vigile porque puede estar en peligro, no se lo puedo creer, solo le faltaba hacer de niñera. Sin más remedio que aceptar instala en su casa a Marina, pero no piensa ser amable ni mucho menos simpático con ella. Para eso esta Sito que no se separará del lado de la nueva inquilina de su hermano y puede que este empiece a sentir celos. Este libro se lee en un suspiro, me duró una tarde de domingo, y no podía dejar de leer, la pluma de Maria es super fresca a la par que divertida, para mí es un reflejo de como es la autora. Con Tatiana tienes las risas aseguradas con ese ego que tiene y que tanto saca de quicio a Marina. Suso es un chico increíble súper tierno, del cual quiero su historia (toma nota Maria jeje). Álex pueda parecer un chico insufrible pero cuando vas conociendo lo que le ha llevado a comportarse de ese modo lo comprendes. Y luego no nos olvidemos que Marina puede estar en peligro... En resumen en esta novela podemos encontrar de todo a pesar de no ser un libro muy extenso, pero quedando todo cerrado y sin echar nada de menos. Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Perfecta para desconectar. La historia de Marina me ha parecido perfecta para desconectar, no es muy larga, por lo que se puede leer en una tarde, es fresca y divertida, tiene algo de intriga, mucho sentido del humor, amistad y romance. al principio no sabemos lo que le ha ocurrido a Mariana, soló que oye una voz interior y que encima se hace llamar Tatiana, que es muy alocada y que discuten continuamente. Alex es un hombre amargado, solitario y con Marina empieza a cambiar en muchos aspectos. Los secundarios son entrañables como Sito y Fuentes entre otros. Una lectura que recomiendo, para pasar un buen rato, divertido y con algunas escenas eróticas, la tensión entre Alex y Marina se siente en el ambiente y sus tiras y afloja muy entretenidos, dialogos con mucha chispa y un final de infarto, con acción incluida.

20 xulitaminny29 diciembre 2019Señalar este contenidoVer la página de la crítica En esta ocasión, con una nueva historia de @mariaferrerpayeras, una autora que descubrí con su anterior historia. Tras terminar mi anterior lectura, quería leer una historia fresquita, divertida y romántica, y ha sido todo un acierto. No os quiero contar mucho, solo os puedo decir que me lo he pasado bomba tanto con Maria y con Tatina 😁, pero también me he enamorado de Alex y Sito💞, dos hermanos que nos cautivará, y no me puedo olvidar de Erika. Sólo os voy a dar un adelanto... Ella tiene un accidente y está 4 meses en coma y cuando regresa a la conciencia descubre que tiene una nueva amiga muy peculiar jajajaja, tras un par de días su amigo le propone transladarse a casa de su sobrino en Mallorca que es donde nos vamos a transladar en esta historia, y es cuando conoce a los hermanos Alex e Sito. Me ha encantado los hermanos sonrisas, aunque Alex lleva un tiempo de bajón y lo que menos quiere es tener a una intrusa en su caso, y sobre todo lo que menos ganas tiene es de cuidarla como le piden.Como veréis no os puedo contar mucho ya que la historia es cortita, pero solo os puedo decir que si buscáis una historia divertida, romántica, cortita... esta es una buena elección ya que es perfecta para leerla en un tarde y sobre todo es perfecta si quieres reírte.A la autora decirle que ha sido un placer leerte, y que como te dije con la anterior que leí, estaré muy pendiente de tus historias ya que son geniales. Enlace: https://www.instagram.com/p/..