oleebook.com

Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas

de Lisa Kleypas - Género: Histórico
libro gratis Un seductor sin corazón

Sinopsis

Devon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon.

Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca?


Me gusta mucho Lisa Kleypas, cuando empecé a leer novela romántica, descubrí a esta autora y desde entonces la he seguido, no había leído esta serie porque no había visto buenos comentarios, pero debido a que no tenía mucho tiempo para leer y no quería dejarlo, decidí leer algo ligero y por supuesto recurrí a la romántica para eso, así que decidí ponerme al día con esta autora.Ahora, si que es ligero, también es verdad que no es lo mejor que he leído de Kleypas, es una historia bastante común, un libertino calavera que se enamora de la chica bonita y que es una mojigata, en fin, por ese lado no hay nada nuevo bajo el sol, es más diría yo que se ha pasado un pelín al caer en algo tan burdo en este tipo de libros.Dicho lo anterior, ahora voy a decir que me gusta mucho como escribe esta autora, que este libro además de la parte romántica tiene esa parte donde nos ubica en la época victoriana de manera espectacular, nos ha presentado a todos los miembros de la familia de tal manera que podamos tenerlos presentes para los demás libros y algunos de ellos resultan bastante interesantes.Los protagonistas pueeeees, Kathleen es un personaje insufrible, realmente horrible, con un carácter fuerte e irreverente pero no de buena manera, entrometida, una mojigata en grado excesivo pero que al mismo tiempo se acuesta con un hombre sin estar casada con él, cosa que resulta chocante cuando critica a una de sus cuñadas por recibir un regalo de un hombre porque resulta en algo incorrecto de acuerdo a las normas sociales, Devon es el típico calavera que de un momento a otro se enamora y cambia completamente, básicamente sin ninguna razón.Pues si, sus protagonistas son unos plastas, pero la historia está bien contada, resultó en un libro entretenido de leer, me gusta como escribe Kleypas, me he leído el libro en una sentada y me encantaron otros personajes.Como ya he leído los siguientes libros (de los cuales también haré reseña), puedo decir con conocimiento de causa que este primer libro de serie es el peor inicio posible, pero no es pauta para los demás.
Devon se ha convencido a lo largo de su vida de que es un canalla de los pies a la cabeza, incapaz de preocuparse por nadie, mucho menos de amar a alguien. La dura y solitaria infancia que vivió con sus padres ha marcado tanto a su hermano pequeño West como a él y hacerse cargo de una título y todos los bienes que lo acompañan, incluidas las hermanas y viuda de su primo, es lo último que necesita. Hasta Kathleen. Ella le hace replantearse su vida por completo. Lo inspira a ser mejor persona, a sacar lo mejor de sí mismo sin amedrentarse ante él, plantandole cara en cada ocasión. Siempre ha creído que estaba lleno de defectos y carecía de virtudes, pero Kathleen le ha demostrado que se equivoca. Lo que siente por ella es algo tan profundo e intenso, tan diferente a nada de lo que haya sentido o vivido hasta ahora que no sabe cómo manejarlo. Tiene tanto miedo a perderla, a sufrir o hacerla sufrir a ella que actúa con bastante torpeza intentando ignorar dichos sentimientos. Kathleen creyó estar una vez enamorada, pero lo que siente por Devon le ha demostrado que el anhelo por ser feliz, por sentirse amada, la confundió. le han enseñado desde niña lo que la sociedad considera que debería ser una dama, cómo debe comportarse y cómo no. Lleva toda su vida reprimiendo su forma de ser, intentando dominar sus emociones, y entonces aparece Devon, que la lleva al limite en cada ocasión, que la insta a ser ella misma, sin guardarse nada. Que consigue colarse a través de las grietas en su armadura sin apenas esfuerzo. El mundo de ambos se tambalea sin remedio cuando se conocen y ninguno de los dos puede ignorar lo que siente. El resultado es una historia preciosa, con sus altibajos, pero que tiene un final precioso.Los personajes secundarios, West, Pandora, Cassandra, Helen, Rhys... son simplemente adorables, no he podido evitar adorarlos a todos. Ademas, podemos disfrutar del comienzo de la historia entre Helen y Rhys, que promete ser absolutamente dulce y tierna y que la autora nos narra en el siguiente libro.La autora me ha conquistado por completo. Su pluma es de lo mejor de la novela, delicada y elegante, desprende ingenio y originalidad en cada pagina, haciendo de la lectura algo muy ameno. Por no hablar los maravillosos personajes, que como os he comentado me han enamorado por completo y están muy bien construidos y desarrollados. La trama en general está muy bien desarrollada, bastante equilibrada y muy bien narrada.En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Una historia llena de romance, pasión y humor, con unos personajes bien construidos y una trama sencilla pero original y bien desarrollada, una novela que te engancha sin remedio. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la he disfruto yo. Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
No sé cómo lo hace pero Lisa Kleypas me atrapa con sus series de un modo increíble y si lo había logrado con algunas de las anteriores como la de las Florero (Wallflower) o los hermanos Hathaway, me da que me va a pasar igual con la de los Ravenel porque, al menos, su primera entrega me ha encantado. El protagonista masculino, Devon, hereda el título de conde y la responsabilidad que semejante título conlleva sin esperarlo, incluyendo el tener que hacerse cargo de una propiedad ruinosa y de las hermanas pequeñas, y la viuda, de su predecesor. Es decir, que el comienzo de la novela no difiere demasiado de otros libros ambientados en la Inglaterra de la época pero, con Lisa Kleypas como autora, las coincidencias terminan ahí porque la familia Ravenel está formada por individuos de fuerte carácter, tercos como mulas y, visto lo visto, también por algunos que esconden un gran corazón y un talento insospechado hasta para ellos mismos, llegando a tomar decisiones tan impensables como adoptar como mascota a un animal nada habitual, que terminará correteando por toda la casa como si tal cosa, o arriesgar la vida para salvar la de unos desconocidos. Los personajes que conforman el clan Ravenel son fantásticos (entre mis predilectos se encuentran, por ejemplo, West y Helen) y si el desarrollo de la saga sigue así, seguro que la serie será una de mis favoritas de la escritora.
Cuando me enteré que Lisa Kleypas volvía a la romántica histórica creo que me faltó poco para ponerme a dar saltitos. Ahora mismo sigo compartiendo ese entusiasmo aunque este primer libro de la serie no ha sido para nada lo que esperaba. Lamentablemente, mis expectativas eran enormes aunque de no haberlas tenido tampoco me habría gustado en exceso.Mi problema ha estado con los personajes principales que no me han llenado como me hubiera gustado. Su relación, sus personalidades y sus continuas fricciones demandaban más desarrollo. Un desarrollo que dejara ver por qué se gustaban. Algo que yo no he visto por ningún lado. Eso sí, aunque diluido con respecto a sus mejores libros (las míticas Wallflowers entre otros) el toque de Lisa Kleypas estaba presente.El resto de personajes resultan mucho más interesantes que los principales. Desde West hasta las gemelas, pasando por Helen y Rhys que son los que más me han atrapado y de los que ya estoy anticipando su historia, la cual ya tengo esperándome.Como inicio de serie está muy bien porque es imposible que el resto de personajes no te ganen y te intrigue saber su historia pero como libro independiente es bastante flojo. Eso sí, hay que leerlo para leer antes los demás. Especialmente la historia de Rhys y Helen la cual empieza aquí ya que suceden cosas bastante importantes y que habría que saber.
Hoy tengo el gran honor y placer de presentar el primer título de la nueva saga Los Ravenel de nuestra querida Lisa Kleypas, una autora que con su elegante pluma y su fina ironía nos atrapa entre sus páginas sin darnos cuenta.Un seductor sin corazón es la presentación al público lector de la familia de aristócratas Ravenel.Una desgracia cambiará la vida de la joven Kathleen, quien enviuda tres días después de casarse y se encuentra en manos del primo de su difunto marido, un joven arrogante, guapo a rabiar pero con pocas pretensiones para hacerse cargo del título, una casa que se cae a pedazos, una joven viuda y tres primas a las que casi no conoce.Devon se siente muy incómodo con su nuevo papel y junto a su hermano West, un calavera que es la perdición de muchas mujeres, intentaran encontrar una solución al problema, aunque su despego cambiará radicalmente cuando quede perdido en los ojos de Kathleen, en sus duelos dialecticos, en su ingenio e ironía, sin olvidar su gran corazón.Este será el detonante del cambio de vida de todos los implicados, una historia de seducción, dos historias de redención y tres jóvenes damas que se enfrentaran al mundo exterior a los muros de su hogar.La construcción de sus personajes es muy detallada, no se centra solo en Devon y Kathleen, sino que da importancia a todos ellos, West es un contrapunto que muestra el poder de la fuerza de voluntad y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo, Lady Helen es como un pajarillo asustado encerrado en una jaula de oro (seguro que la siguiente entrega sea la suya) y las gemelas Cassandra y Pandora son la alegría, la curiosidad, la inocencia y la dualidad de dos almas divididas en dos cuerpos.Su prosa es magistral, el lector se encontrará sumido sin saber cómo en los campos de Hampshire con sus arrendatarios, en la mansión con el servicio y en la alcoba de sus señores.Es elegante, romántica, el inicio de una gran aventura que destila un perfume a lluvia y tierra, con la promesa de un brillante futuro y el resurgir de una familia.Una novela coral, humana, con giros de caracteres sin olvidar las normas estrictas de la sociedad inglesa de principios del siglo XIX. Es sencillamente magistral y su epilogo no tiene desperdicio, deja con un regusto amargo a la espera de la siguiente entrega donde esperamos que un corazón lata de nuevo al enfrentarse a lo desconocido.Una explosión de sentimientos entre el capricho del destino y el choque de dos voluntades que deberán rendirse a las evidencias.Vergara nos regala título tras título, acierto tras acierto unas lecturas que tocan el alma y unos personajes que acompañan los sueños. Enlace: http://lapetitallibreria.blo..