oleebook.com

Escándalo en primavera de Lisa Kleypas

de Lisa Kleypas - Género: Romántico
libro gratis Escándalo en primavera

Sinopsis

Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. Llega ahora la historia de Daisy.

«Quiero que hagas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo…»Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.

Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift.

Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora… pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.


Este es uno de los libros más fáciles de encontrar en su edición de Vergara (que es la que estoy coleccionando yo), y me hice con él hace un par de años aunque El diablo en invierno supuso todo un reto de encontrar. Cuando al fin me hice con el tercer libro de la saga lo devoré, con la ilusión de finalizar al fin una saga de esta autora... pero en cuanto finalicé la historia de Evie y St. Vincent se me quitaron todas las ganas.Daisy nunca ha sido la Florero más interesante. de las cuatro, era la integrante cuya historia menos me apetecía conocer, pero se remató en el tercer libro tras su encuentro con Cam Rohan. Que nadie se preocupe, porque no es un spoiler: Cam Rohan no sale en este cuarto libro porque (a los que no sois fans de Kleypas igual ese nomrbe no os dice nada) es el protagonista de Tuya a medianoche, el primer libro de las Hathways. ¡Mi gozo en un pozo al ver lo que hizo Kleypas!Sí, todos los autores están sujetos a cambios argumentales, pero está claro que cuando escribió el tercer libro de esta saga se le ocurrió emparejar a Rohan y a Daisy y luego, en algún momento intermedio, cambió de opinión. Y si mis ganas de leer a Daisy eran escasas, bajaron a 0 absoluto.Tarde o temprano tendría que leerlo, y de pronto me apeteció y me puse con la tarea. ¡Y menuda sorpresa! Sí, las expectativas a veces son malas; otras, en cambio, ayudan. En este caso, no esperaba nada de Daisy y Michael y me han enamorado por completo. Creo que es una pareja bien construida, con una historia interesante y adictiva.Me ha gustado especialmente reecontrarme con todas las Florero como en el primer libro. No es ningún secreto que una de las cosas que menos me gustaron del segundo y tercer libro fue la ausencia de interacciones entre las cuatro amigas: había menciones y tal... pero no estaban ahí, no como durante la primera novela de la saga. Y en esta última, nos reecontramos con las cuatro en su máximo espendor y nos regalan momentos juntas, cotilleos, peleas... ¡de todo!La evolución de los personajes resulta bastante adecuada y en sintonía con la historia. Ahondamos un poco más en los Bowman, a quienes conocimos ya en todo su esplendor durante la historia de Lillian, y en los problemas que sufre la relación de las dos hijas con su padre. La relación de Michael Swift con la familia y el misterio que supone su pasado me ha mantenido pegada a las páginas, y aunque me podía imaginar por dónde iban los tiros, ha logrado soprenderme en cierta medida. ¡Un extra!Resumiendo, es una saga muy a tener en cuenta, con personajes encantadores y romances inolvidables. Una de mis sagas favoritas de Kleypas aunque, la verdad sea dicha, prácticamente todos sus libros me acaban gustando. Ahora me apetece releer a los Hathaways XD Además, me queda hacerme con la historia extra que protagoniza Rafe Bowman, uno de los hermanos de Lillian y Daisy, y que sé también está publicado por Vergara.
Tengo que decir que, aunque sólo me quede una pequeñísima novela final sobre las Wallflowers, considero que ya prácticamente he terminado de leer la colección, pues sus protagonistas por fin han conseguido su propósito inicial.Sinceramente, no me hizo mucha gracia leer la sinopsis, pues esperaba encontrarme una historia fuera de lo común entre una chica noble y un plebeyo, y no fue eso lo que obtuve. En la anterior entrega me enamoré del gitano Cam y de la química que tenía con Daisy, y por una vez, esperaba leer algo que no fuera lo típico. Pero no, Cam no aparece en ninguna escena de esta novela, ni tiene la preciosa vida junto a Daisy que yo había imaginado.La pasión que Daisy sintió junto a Cam queda eclipsada por la que le provoca un antiguo y desagradable conocido de la familia. A pesar de ello, me ha gustado muchísimo esta historia, ya que el amor flota en el aire desde el primer momento.Matthew Swift está enamorado de Daisy Bowman desde el mismo instante en que la vio por primera vez, pero no es capaz de luchar por ella. Ni siquiera de llamar su atención. Considera que no es lo bastante bueno para ella, y es capaz de renunciar a su felicidad por ello. Me parece una acción noble, pero estúpida, sabiendo que Daisy poco a poco se da cuenta de que siente algo por él.Considero que las personas pueden cambiar con el paso del tiempo, aunque no todas lo hacen. Matthew es una de esas personas. O al menos es lo que Daisy piensa cuando lo ve tras varios años. Por una parte se siente atraída hacia él, y por otra lo rechaza por estar impuesto por su padre. Pero la atracción que sienten es inevitable, y llega hasta el punto de poner en peligro su reputación.Esa parte no me la esperaba, ya que Daisy es, de las dos hermanas, la más tranquila y sensata. Pero tal vez por eso la autora nos quiso demostrar que todos cometemos imprudencias y actos impulsivos.Un detalle que me ha parecido muy gracioso ha sido la boda. Por una vez, una de las Wallflowers se casa con una boda en condiciones jajajaja 😂En esta penúltima entrega he sonreído mucho, sobre todo al ver cómo Sebastian cuida a Evie. Poco a poco las esposas se van dando cuenta de que su antiguo amante no volverá con ellas nunca. Tal vez me haya faltado una partida de rounders de las recién casadas. Habría sido una escena muy divertida.Parece que las vidas de estas Wallflowers están empezando a seguir un ritmo constante de amor y felicidad. Comienzan a crear su propia familia, y a tener responsabilidades. Sólo me queda esperar qué sorpresas me deparará la quinta y última entrega de esta colección, con un hermano Bowman como protagonista. Espero que sea tan romántica y divertida como las demás. Enlace: https://dialectura.blogspot...