oleebook.com

En cuerpo y almas: La mediadora de Lena Valenti

de Lena Valenti - Género: Ficcion
libro gratis En cuerpo y almas: La mediadora

Sinopsis

Me llamo Ada. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia.

Y no me va nada mal… Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado. La irrupción del Inspector Ezequiel me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida.

Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos. Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras.

Esta es la aventura de muchos, no solo la mía. ¿Me acompañas a cruzar el puente?


🌸Vamos a ver, que una viene de novata con esta autora, con la L todavía colgando en la espalda, sin saber la que se le avecina... Y, claro, cuando una quiere darse cuenta, ya es demasiado tarde para exclamar un: Espera, yo me bajo aquí. Ya si eso, me vuelvo a subir.🌸Y es que, vamos por partes...1. Nadie me advirtió de que la pluma de la autora fuera tan adictiva. 2. Y mucho menos de que podría encontrarme con machos tan maravillosos en sus historias (y, seamos sinceras, hoy en día el mercado está muy mal y la comparación nunca es buena) 3. Ni tampoco de que terminaría la historia con el síndrome de Valentinitis aguditis...    🌸Y, es que, a ver, ha sido terminar el libro y meterme en Internet en busca de la novela perdida. Esa historia que aún no has leído, pero que cuando la encuentras sabes que quieres leerla. Vamos, que sólo me faltaba el látigo y el sombrero mientras me abría paso entre las sagas y las trilogías de la autora, hasta encontrar mi siguiente lectura. 🌸Así que, si aún no has leído a la autora, CUIDADO al acercarte a sus libros... Hazlo despacio, sin prisa, casi a lo despistado, ya sabes, con un: Pues mira, he cogido este libro por azar y no sé si lo leeré o no.... Hazme caso o huye ahora que todavía estas a tiempo🤪🌸Por cierto, por eso de no caer sola en la tentación, si has leído la saga La restauradora de Amanda Stevens, este libro puede gustarte, y mucho😍