Un hombre sin patria de Kurt Vonnegut

de Kurt Vonnegut - Género: Crítica y teoría literaria
libro gratis Un hombre sin patria

Un hombresin patria es la culminación de la obra de Kurt Vonnegut,considerado por muchos el mejor escritor norteamericano actual. En unos textosbreves, brillantes y llenos de humor negro, critica todo lo que no le gusta delmundo que lo rodea, desde Bush hasta la manera en que estamosacabando con nuestro planeta, y defiende el humanismo como forma de entender elmundo y la vida.

En estelibro, que se ha convertido en un bestseller internacional, Kurt Vonnegut recupera el género de crítica que popularizó Michael
Moore, pero lo lleva a un nuevo nivel, con unas críticasmás ácidas y divertidas y un estilo que le ha valido el reconocimiento como unade las grandes figuras de la literatura contemporánea.

«Uno de los mejores escritores norteamericanos.»The New York Times

Comentarios de lectores del libro Un hombre sin patria

Realmente con un título original superior "A man without country", que no necesariamente significa un hombre sin patria que difierente un hombre sin país. Libro con el que rompió por última vez su promesa de no volver a escribir un libro. Y lo cumplió porque se le atravezó la muerte. Muchos debieron estar contentos con esa promesa. Finalmente es un hombre que tiene país pues no pierde oportunidad en criticar las atrocidades que su poderosa patria ha realizado en todo el mundo. Lo dice en una parte "no nos odian por nuestro jazz sino por nuestra arrogancia". El libro se forma por 12 amenas críticas a cualqueir cosa, sin un orden en partícular y con una "fresca vejez". El más recomendable de todos es la 3 (·"here is a lesson in creative writing") donde el lector comprendera un poco las nociones para volverse escritor de la manera mas graciosa que pueda imaginar.Bueno el libro pero nada que ver en poder creativo con el resto de sus fascinantes novelas. Es como un recuento de su pensamiento.