oleebook.com

Me rendí a un canalla de Katharine Ashe

de Katharine Ashe - Género: Histórico
libro gratis Me rendí a un canalla

Sinopsis

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caulfield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caulfield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.

El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados…

¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?


Como ya he comentado en otras ocasiones, me encanta este subgénero de novela romántica. Por lo que no dudé ni un segundo en comenzar con la lectura.La sinopsis nos cuenta muy bien el punto de partida de la novela: Una pareja que tuvo mucha química en el pasado, y la búsqueda de los antepasados de Eleanor. No voy a adentrarme mucho más para que lo descubráis vosotros.Eleanor, es nuestra protagonista y he de decir que me ha encantado. En este tipo de novelas solemos encontrar mujeres muy decorosas, que solo piensan en el que dirán y no hacen lo que realmente les apetece. Pues Eleanor no es así, en gran medida es porque no nos encontramos ante a típica jovencita de 17 años, pues ella tiene alrededor de 30. Su forma de ser y sus iniciativas son una de las cosas que más me han gustado de la novela. Betsy, es la criada de Eleanor, un poco insoportable porque solo piensa en cuidar la virtud de su señora, además no soporta a su acompañante gitano. En cuanto a Taliesin, ha despertado en mí sentimientos encontrados, a veces era adorable y otras veces no entendía su comportamiento. Yo quería entenderlo, albergaba la esperanza de que la autora lo justificase en algún momento (no os voy a decir si lo hace o no, para no hacer spoiler)La relación que mantienen ambos a lo largo del libro me ha gustado mucho, ha sido bastante real. La autora en la primera mitad de la novela nos va narrando momentos de su pasado para que conozcamos la historia completa. Pero lo que más me ha tenido absorta en su lectura ha sido la búsqueda de los familiares de Eleanor, me gusta que la novela no se centre solo en el romance. al principio la lectura es un poco más plana, pero según vas llegando a la mitad comienzan a ocurrir cosas que no te esperas y el final ha parecido de telenovela (por su complejidad) y me he quedado con ganas de más.La pluma de la autora es muy ágil y no te cansas en ningún momento.Admito que la forma de nombrar a los caballos me ha parecido estupenda, con nombres de leyendas artúricas, salvo el de Taliesin, que se llama Tristán (ya podéis imaginar por dónde van los tiros)En definitiva es una novela que recomiendo a todos los amantes de este género ya que os hará pasar un buen rato
Katharine Ashe nos ha invitado a descubrir un secreto familiar escondido en un anillo, una visión romaní y un destino escrito más allá del océano en la serie Se busca un príncipe.Tras conocer a las tres hermanas Cauldfield y ver como cada una de ellas buscaba la respuesta de su pasado en la búsqueda de un príncipe llegaremos a la conclusión que no todo es lo que parece pero que el corazón por muy joven y tierno que sea puede ser fiel a un gran amor.Arabella no encontró un príncipe pero conocimos su historia de amor en Me casé con el duque, Ravenna fue empujada a la búsqueda pero su historia terminó con Me enamoré de un Lord, ahora le tocaba a Eleanor, la mayor de las hermanas, pero había desistido de intentarlo, así que sus hermanas urden un plan que la llevará a descubrir quien eran sus padres de verdad, su verdadera historia y a reconocer que aquel amor que sintió sigue pulsando en sus venas por el joven romaní que siempre ha vivido en sus sueños y anhelos.Me rendí a un canalla es la mejor de las tres novelas, un broche de oro que cierra una trilogía llena de secretos y mentiras, de grandes amores y de sueños por cumplir, pero sobretodo nos muestra como el amor de la familia es incondicional y que se puede anteponer al corazón a una posible verdad.La historia nos recuerda como era Eleanor de pequeña y sus disputas por ser mejor que Taliesin, como su amor por él fue floreciendo con los años y como su partida sin despedida le partió el corazón para siempre.Ahora, su padre adoptivo se casa y ella tiene que buscar su lugar en el mundo, no quiere volver, quiere salir de su jaula de cristal y ser aventurera, lanzarse al mundo y vivir, así que sus hermanas la empujan a la búsqueda de noticias sobre sus verdaderos padres mandando con ella a un apuesto Taliesin quien sigue enamorado de ella pero no puede mostrar sus sentimientos.Una historia de amor dulce y pausada, marcada por el pasado y los secretos que irán aflorando a cada paso del camino y a cada reto al que se enfrenten, un amor incondicional que se les escapará de las manos como la arena de la playa hasta que ambos decidan seguir a su corazón y ser valientes.Con un final inesperado, con intento de asesinato incluido y la posibilidad de cumplir un sueño y sin saberlo Titania nos presenta una trilogía imprescindible, donde el lujo de la alta sociedad contrastará con la vida de una parroquia y la de los gitanos.Tres protagonistas femeninas fuertes e independientes que acabaran consiguiendo más de lo que esperaban y serán los puntales de una historia hilvanada con suma precisión desde el inicio hasta su final.No podéis dejar escapar la oportunidad de visitar Cornualles en pleno siglo XVIII con sus casas solariegas, sus vestidos y fiestas, sus parajes agrestes y sus vecinos, a cada uno más dispar que el anterior, una maravilla para soñar despierta y creer en el amor verdadero.Os invito a que leáis sus primeras páginas, no os defraudará. Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Eleanor se parece mucho a sus hermanas, tiene un carácter fuerte e indómito, pero lleva años controlándolo y reprimiéndolo para ser la chica buena que se espera de ella. Solo Taliesin la conoce realmente, solo él sabe ver el verdadero fuego que se esconde debajo de todas las capas de modestia y recato. Solo con él se siente libre de hacer lo que realmente desea. Lleva años soñando con tener una aventura, como las de los libros que le encanta leer. Viajar y poder ver mundo, y por fin tiene la oportunidad de hacerlo. ¿Y qué mejor que hacerlo con Taliesin? Taliesin ha estado toda su vida enamorado de Eleanor, pero nunca ha creído ser lo suficientemente bueno para ella. Cuando se fue sin decir adios, lo hizo huyendo de la persona que no quería ser para intentar encontrar la persona que quería ser, una persona digna del amor de Eleanor. Once años después, sigue dudando de sí mismo, pero no está dispuesto a renunciar a Eleanor de nuevo. Ambos han perdido mucho tiempo y están dispuestos a luchar por lo que sienten. He adorado los tres libros, sí, pero este lo he disfrutado un poco más. Puede que porque los protagonistas son adorables y hacen una pareja preciosa, porque su historia me parece muy bonita y profunda, o porque descubrimos toda la verdad sobre la familia de las hermanas y de Taliesin, que me ha parecido una historia increíble, muy bien construida y muy romántica. Y totalmente impredecible, he de añadir. Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..