oleebook.com

Estoy bien de J. J. Benítez

de J. J. Benítez - Género: Espiritualidad
libro gratis Estoy bien

Sinopsis

El libro abre un debate sobre la existencia del más allá y da un mensaje de esperanza ante la muerte. A lo largo de cuarenta años de investigación, el autor ha reunido un total de 130 casos fascinantes de apariciones de gente ya fallecida, recopilados en un libro con gran documentación gráfica (fotos, mapas, archivos…).

«Las experiencias seleccionadas para Estoy bien fueron vividas por mujeres y hombres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y niveles culturales. Todos tienen algo en común: no mienten». J. J. Benítez.

En su nuevo libro, J. J. Benítez, autor de la exitosa serie Caballo de Troya, trata sobre un tema de máxima actualidad: la muerte. Se trata de la primera investigación del autor, que empezó en 1968 y acabó a finales de 2012: 130 casos de muertos que “vuelven”. El autor ha viajado por todo el mundo en busca de historias y para hablar con los protagonistas o familiares de los casos. Más de 130 testimonios desde el otro lado del túnel que cambiarán su visión sobre la vida y la muerte. Nadie mejor que Benítez para contar historias de muertos que vuelven. Si tan solo uno de estos testimonios fuera cierto el «más allá» sería real. Un tema fascinante explicado por el mejor Benítez.


Un libro que es simplemente bello. ¿crees en la vida después de la muerte?, ¿temes del después?, ¿temes a la muerte?, ¿quieres saber cómo estarán tus seres queridos fallecidos?, ¿los extrañas?; la respuesta está en el libro, así de sencillo. El gran señor Benítez nos regala la preciosa experiencia en la presente lectura con historias de personas que relatan y han sido testigos primordiales en sucesos aparentemente sin explicación alguna con personas fallecidas. No nos encontramos con historias de terror comercial al que estamos, muchos de nosotros, acostumbrados; al contrario, encontramos paz, amor y bienestar en las historias contadas que dicho sea de paso son respaldadas con evidencia y/o documentación. Sera cuestión de aceptación- percepción, religión quizá, si el lector desea creer o no en lo planteado en este libro. Debo confesar que fue inevitable controlar lágrimas y sentimientos, así como recordar a personas realmente especiales que no se encuentran en este plano material. del mismo modo, confieso que con algunas historias se me erizo la piel. Eso sí, me llevo una cosa sin lugar a dudas: Ellos están bien.