oleebook.com

En un rincón perdido del mundo de Isabel Keats

de Isabel Keats - Género: Romántico
libro gratis En un rincón perdido del mundo

Sinopsis

Max necesita alejarse de la ajetreada vida social de Manhattan y buscar un rincón solitario donde componer la banda sonora que le han encargado, y ¿qué mejor lugar para ello que el pueblecito de Teruel donde vivía su abuela, a la que nunca conoció?

En efecto, en Santa Olaria de la Mata no parece que vaya a haber demasiadas distracciones; la media de edad de su escasa docena de habitantes es de unos setenta años, no hay internet y ni siquiera llega la señal de televisión. Además, el pueblo suele quedar incomunicado en los meses más duros del invierno. Lo último que espera Max es encontrar al amor de su vida en ese rincón perdido del mundo, pero cuando se da cuenta del peligro que corre, ya es demasiado tarde para escapar.

¿Quién podría imaginar que encontraría el amor en un lugar en ninguna parte?


Como siempre Isabel Keats no defrauda, espero cada uno de sus libros como agua de mayo y cuando por fin lo tengo, quiero empezar a leer su nuevo libro. Desde que la descubrí me he convertido en una gran fan, me he leído casi todos sus libros y hasta el momento, no me he encontrado alguno que no me gusté. Lo primero que voy tengo que decir es que me han encantado los personajes del libro, todas estas personas mayores que son casi la única población de un pueblo, no soy española, así que me costó un poco el argot que utilizan ellos, por supuesto algunas cosas creo que las he comprendido debido al contexto, pero son cosas o formas de hablar que nunca he escuchado, me imaginé estando ahí, escuchando a esa gente hablar y me vi, literalmente me vi, poniendo cara de What? no creo que podría entender ni una sola palabra si tuviera que escuchar en lugar de leer. No se como le hace Keats para crear parejas que enamoran, siempre, cada vez, siempre me enamoro de sus personajes, mucho más que de la historia romántica. Los personajes secundarios, que realmente no lo son, me han parecido un grupo entrañable, todos con sus características personalidades que hacen de la vida de este pueblo algo realmente nada aburrido. La pareja de Hada y Max me ha gustado, creo que lo que más ha sido precisamente en que son una pareja que pareciera que no hacen match por ningún lado, son tan diferentes, con vidas tan diferentes y además me super encanta leer historias donde el amor va surgiendo poco a poco, gracias al conocimiento y reconocimiento de irse conociendo, así que al final con todas las enormes diferencias de personalidad que existen entre Hada y Max no pude evitar ver su enorme afinidad, esa que se va labrando poco a poco y que termina por funcionar, únicamente por el hecho de que hay amor y ganas de conquistar lo imposible. Me ha encantado el contexto que ha puesto Keats para poner en relieve esos pueblos que poco a poco se van quedando sin población y que requieren apoyo para que la gente valore y se salga de las grandes ciudades. Por lo demás otro libro más de está autora que he disfrutado de principio a fin, soy fan, no puedo negarlo, me encanta como escribe, me encantas sus historias y siempre me enamoro de sus personajes.
Un libro precioso!!! de esos que te dejan con una buena sensación en el cuerpo cuando los terminas de leer. En un rincon perdido del mundo fundamentalmente nos cuenta la historia de los habitantes del Santa Olaria de la Mata, un pequeño y encantador pueblo en donde cada uno de sus habitantes, la mayoría muy mayores, ganaron mi corazón, éste libro es un libro con unos personajes hermosos, son terribles, me hicieron divertir mucho y me generaron mucha ternura. Pero además nos cuenta una hermosa historia de amor, que crece de a poco y lentamente, muy dulce, me encantó, me enamoré con Hada y Maxi. Es un libro simple y sencillo, ágil, muy entretenido, divertido, con mucho amor, amor no solo romántico, amor de familia, de amigos, muy bien escrito y de esos que te dan ganas de seguir leyendo un poquito mas. Disfruté muchisimo de su lectura, de Santa Olaria de la Mata, de Maria, Marta, Primitivo, Amable, Orosia, Sandalia, Don Servando, Costel, Ionela, Sandu, Wolf, Dora, Hada, Maxi y hasta de Blanquita y su mania de morder las cosas, me encanto!!!