oleebook.com

Anoche soñé mariposas de Estrella Correa

de Estrella Correa - Género: Erótico
libro gratis Anoche soñé mariposas

Sinopsis

Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.

Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.

Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas.

A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta.

Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos.


ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS es una novela romántica contemporánea de poco más de 500 páginas, narrada mayoritariamente por la protagonista . La autora nos presenta la vida de Ashley en el presente y va intercalando capítulos del pasado para poder conocer su historia. . . En la parte del pasado conocemos a un grupo de personas que se conocen en la universidad y que gracias a su pasión por el mar y por surfear se hacen inseparables . Sus fiestas , sus aventuras , sus ilusiones ... todo es increíble pero la vida es caprichosa y en un sólo segundo puede hacer que todo cambie ... No puedo contar mucho más ya que desvelaría esta preciosa historia . . . Amistad , amor , superación , valentía , constancia y una maravillosa unión ( como si de la leyenda del hilo rojo se tratara ) es lo que podemos encontrar en esta historia. . . Hay momentos que he sufrido mucho y he de reconocer que el personaje de Ethan me ha encantado .Os la recomiendo a todxs lxs que os guste pasar un bonito rato leyendo , disfrutando de una maravillosa historia de amor
Lectura fresca y adictiva. No conocía a la autora y estoy encantada porque menudo descubrimiento bonito he hecho con ella (y además, veo que tiene otras 9 novelas más por lo que tengo lectura asegurada para rato). La historia es bonita, muy bonita y aunque hay acciones y reacciones de algunos personajes que no me han gustado demasiado y que el final me ha resultado un pelín precipitado, la he disfrutado bastante. Los personajes te atrapan, te envuelven y los llegas a conocer al punto de saber cómo van a reaccionar a según que cosas. He adorado a Ethan y a Connor hasta el infinito. Y me he quedado con ganas de más Jacob, la resolución de su parte me deja un sabor agridulce y creo que se merecía algo más. Madison es otro amor y nuestra prota, Ashley, aunque a ratos me ha parecido algo bipolar también reconozco que la he entendido en la mayoría de sus decisiones. Me ha encantado los regalos musicales que la autora nos van dejando a lo largo de la novela, ¿no me digáis que no es genial ponerle banda sonora a lo que estáis leyendo?, y que todas las canciones encajen perfectamente con el momento que nos está narrando. En resumen, una historia muy dulce y bonita que te atrapa desde el principio, muy bien narrada, con un estilo natural y sencillo y que ha hecho que a ratos me olvide del mundo real. Recomendada, sin duda.
La primera anotación que tengo que hacer es sobre los capítulos, nos va salteando la historia entre el pasado y presente, pero no te indica cuál es cada uno en los capítulos, hasta que no llevas un párrafo entero no sabes ni dónde estás, al principio pensaba que era por la imagen de cada capítulo ( una ola y una mariposa) pero no tiene nada que ver, las dos imágenes van salteando capítulos. La historia presente nos cuenta la vida de Ash, una chica que pasa su tiempo entre el bufete de abogados que trabaja ( y pelea por un puesto) y las clases de la universidad para sacarse la carrera, mientras vas pasando las páginas nos va adentrando en el mundo de Ash, donde poco a poco nos va abriendo su corazón y contando la verdadera historia de este libro, miedos, melancolías, lamentos, todo se mezcla en esta tierna historia. La historia pasada, una Ash desinhibida, feliz, radiante, con sueños y expectativas a corto plazo en su vida en los Ángeles, con su mejor amiga y viviendo en casa de sus padres, nos narra el comienzo de esa depresión y tristeza en la que nuestra protagonista se encuentra.Las dos historias tienen que contarse juntas , para saber exactamente como es el sentimiento en cada momento del presente de Ash, para vivir con ella cada escena escrita , se necesita ese pasado de la historia. Una historia de amor , de pasión, de sueños, una segunda oportunidad de volver a vivir con libertad.
Ashley aprendió a surfear casi antes que a caminar, es su gran pasión junto con su mejor e inseparable amiga Madison, ambas surfean a diario. Cuando empiezan la universidad Ashley conoce a Ethan y a Jacob de un modo un poco catastrófico, ellos también son unos locos del surf. La vida de todos ellos pasará por distintas fases y tendrán que afrontar un montón de tormentas que irán ocurriendo en sus vidas. Veremos cómo sufrirán, lucharán, amaran y como les afectará a cada uno de ellos todo lo que les ocurre. Me ha gustado mucho esta historia, desde el principio me gustó y me engancho, al principio está contada por Ashley y vemos cómo nos va contando su presente a la vez que va recordando su pasado hasta que de pronto la historia se une, es decir ya solo veremos el presente y cuando llega esa parte la historia pega un giro que me quedé flipando, alucinando no se fue WoW!! Y si ya estaba enganchada me enganche más todavía y no podía dejar de leer. Es una historia muy bonita, por momentos muy feliz y alegre pero por momentos muy triste, me ha generado varios sentimientos a lo largo del libro. Esta muy bien escrita, me encantan las descripciones de los lugares y de las situaciones, me sentía en una playa de Los Ángeles haciendo surf incluso. Me ha gustado un montón de principio a fin, me ha emocionado, me ha sorprendido y el final es simplemente perfecto. Es una lectura perfecta para el verano y si la lees en la playa es ya ideal. Es lo primero que leo de esta autora pero repetiré fijo porque me ha encantado este libro.