oleebook.com

¡Déjame verte! de Elena García

de Elena García - Género: Ficcion
libro gratis ¡Déjame verte!

Sinopsis

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso.
Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla...
Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.
No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.


No suelo leer mucho las sinopsis antes de leer un libro para no llevarme muchos spoilers, pero en esta ocasión reza así: Un thriller romántico de alta tensión donde lo que empieza como un juego excitante acabará convirtiéndose en algo muy peligroso. Y eso es exactamente lo que nos vamos a encontrar. Conoceremos a Ruth quien después de un desengaño un tanto chungo, no le van a quedar ganas de mucho romance, aunque se anima a vivir nuevas experiencias online de la mano de un interesante cibernauta. Él querrá dar un paso más y su aventura traspasará la pantalla, pero lo que empieza siendo una aventura y un juego excitante, acabará convirtiéndose en una pesadilla. Como os decía, este libro es de esos que atrapan desde el principio y no sabes por donde va a ir, quienes son los malos, quienes son los buenos, te mantiene en vilo hasta el final de la historia. Un libro con el que deseas compartir todas tus teorías para ver si tienes razón o saber lo equivocada que estás, y en esta ocasión, está tan bien hilado, que todas las teorías son erróneas. Y eso es lo que ha hecho que o disfrutara tanto: el factor sorpresa. Los personajes principales, Ruth y el amigo son geniales. Ella llena de inseguridades, después de ver lo que ha pasado, y con poco amor propio. Él, que no diré el nombre para que hagas vuestras propias hipótesis, es ese amigo fiel, leal y comprometido, que va de menos a más, pero que siempre está a su lado. Es una historia llena de intriga y peligro, amistad y amor, en la que nunca sabes por donde va a salir. No es lo primero que leo de la autora, pero después de haber leído #Déjameverte me apunto con ella a un bombardeo.
En esta historia nos encontramos con Ruth, una joven de 27 años que acaba de tener un desengaño amoroso de los más dolorosos, y al ver que no levanta cabeza, sus compañeras de trabajo le animan a que se haga un perfil en alguna web de contactos. Ella hace caso omiso, hasta que un día después de llegar de trabajar le salta un anuncio y decide conocer a Seductor, un hombre que únicamente muestra su cuerpo a través de la cámara web.Estos encuentros se van produciendo muy seguidos pero Ruth a su vez, comienza a tener más trato con el camarero del bar que hay cerca de su casa, y se va forjando una bonita amistad.Sus encuentros con Jaime, el camarero, le demuestran que es un gran tipo, que se preocupa por ella, le hace reír, y se siente protegida a su lado.Pero no entra dentro de los planes de Seductor dejar de verla, así que lo que comenzó como un juego divertido, deja de serlo y se convierte en algo oscuro y peligroso.No quiero desvelaros mucho más de la trama pero os diré que el juego de seducción se convierte en una pesadilla en la que parece que solo existe un final pero...🤫Una historia llena de intriga, secretos, peligros, amistad, y amor, es lo que podemos encontrar aquí. Tengo que avisaros de que a medida que vayáis leyendo os puede explotar la cabeza con tantas hipótesis de quien puede ser seductor porque parece que es uno, después otro, y luego vuelta a empezar...Me ha gustado mucho la pluma de la autora, no la conocía y no puedo más que recomendaros esta historia, porque si bien parece que va a ser una historia de seducción y pasión, hay mucho más detrás.
Cuando lees romántico-erótico supones lo que vas a leer, no? Pues no 🤣 Elena nos sorprende con una historia adictiva que a mi personalmente en algunos momentos me a puesto el corazón a mil de los nervios.Una historia llena de pasión, amor, intriga... de todo vamos! Y encima he estado enganchada hasta el final por que no sabía al final de quien sospechar.Ruth, pasa por un mal momento y decide entrar a un chat para conocer gente y a raíz de eso su vida cambiará por completo ya que... Ese chico con el que chateo se vuelve una obsesión hacia ella que la hará sufrir y mucho.Conoceremos a muchos personajes, y nos hará dudar de todos hasta del magnífico camarero del bar de enfrente, Jaime, que aunque se preocupa por ella y mucho, nos hará replantearnos si confiar o no en él.La verdad es que es muy difícil hablar del libro sin destripar la historia así que lo único que puedo decir es que os lo recomiendo y mucho por que la historia está bien contada, nos dará que pensar en donde nos metemos cuando usamos internet y por supuesto nos enseñará que el amor y la amistad al fin y al cabo es lo que nos puede ayudar a salir de donde sin querer nos hemos metido.También me gustaría decir que es muy fácil desde fuera como estamos los lectores criticar la forma de actuar de Ruth pero sin haber estado en la situación de que una persona se obsesione contigo de esa forma no es fácil saber qué harías o no en cada momento.Y sí, me voy a repetir pero esa forma de tenerme enganchada a la historia sin saber de quien dudar y de quien fiarme me ha gustado y muchísimo. Y por supuesto los momentos hot que tiene son increíbles. Así que... Esta historia está en mis favoritas de este año, hay que decir que lo que he leído de la escritora me ha encantado.
Traigo una reseña de un libro que me ha tenido enganchada desde la primera página hasta la última. Se trata de #DéjameVerte de @elenaggg Está editado por @clubnovelaromantica a los que agradezco la colaboración. La historia nos la narra #Ruth en primera persona y, ya en el prólogo, nos va a dejar impactados. Nuestra protagonista va a vivir una historia de auténtico morbo que desembocará donde menos imagina. Una trama de intriga y tensión que la autora mantiene hasta el final. He de decir que todo el mundo está en el punto de mira, todos son dignos de sospecha. Y esto es muy loable, mantener esa incertidumbre hasta sus últimos capítulos es muy difícil y #ElenaGarcía lo ha sabido hacer a la perfección. La historia tiene erotismo, tensión, romanticismo y mucha mucha intriga. No le falta nada, incluso un epílogo que culmina bastante bien toda la historia. Está catalogada como un thriller erótico. Para mi es una novela de suspense en la que hay momentos eróticos y románticos. Os la recomiendo!
Una historia que te mantiene viva de principio a fin con una crítica a algo muy importante como es la confianza que depositamos cuando estamos tras una pantalla. Un mensaje importantísimo y que nos hace reflexionar. Más allá de eso, es una novela erótica con ese punto de misterio que hace que te mantengas alerta y que no sepas cuál será el desenlace. Ya que por todo lo que va sucediendo puedes ir creándote tu propia teoría pero hasta que no se resuelve todo es capaz de sorprenderte. Está todo muy bien hilado, para que nada quede con dudas y la trama está muy bien lograda. al principio tal vez es más excitante, más erótica con escenas muy bien detalladas y luego tiene sus partes más tiernas, más románticas y más sufridas. Ponerse en la piel de Ruth es fácil, aunque no sé yo si hubiese actuado de la misma manera, al final es algo que puede suceder. El personaje masculino (vamos a llamarlo así para no hacer spoilers) me ha encantado y ha terminado por conquistarme completamente. Creo que es un libro que tiene muchos ingredientes para que nos enganchemos a su lectura, más allá de la pluma de Elena que siempre consigue atraparme y que siempre me sorprende positivamente. Lo único por lo que no le doy el cinco es porque hay cosas que se escapan de mi realidad. Pero para eso están los libros, para transportarnos y hacernos imaginar.