oleebook.com

Los ojos de la oscuridad de Dean R. Koontz

de Dean R. Koontz - Género: Terror
libro gratis Los ojos de la oscuridad

Sinopsis

Tina, una joven y atractiva mujer, ha pasado un año infernal: ha perdido a su hijo y se ha divorciado de su marido. Ahora, se dispone a estrenar un espectáculo musical cuyo éxito puede aliviar el dolor pasado. Pero el obsesivo y reiterado aviso de que su hijo no ha muerto se encarga de recordar a Tina y a Elliot, su nuevo compañero, que la pesadilla apenas ha empezado.

Los ojos de la oscuridad es una novela inquietante, que consigue mostrar realidades más duras que la propia muerte, aunque también más cargadas de esperanza.


Leído por morbo. He terminado satisfecho. Un thriller que tiene más de Paranormalidad, en forma de telequinesia,conspiraciones gubernamentales, armamento biológico, y anécdotas de Las Vegas y sus centros de entretenimiento, Que de Epidemia . Desarrollada en el estado de Nevada, en el sur de Estados Unidos, en donde las condiciones geológicas permiten la colocación de centros experimentales ultrasecretos, ( El área 51 como la más notable) enlaza todos estos elementos, para crear una historia donde una Productora artística, y un ex agente del gobierno, metido a la abogacía investigan la supuesta muerte del hijo de ella, y su asociación con fenómenos inexplicables. Despertando a la adormecida Red organización subterránea del gobierno, dedicada a proyectos con fines nada éticos. lo que en pocos días deja más víctimas que cualquier epidemia . Para evitar que los secretos de el Proyecto Pandora salgan a la luz. Y en el centro un cómic de terror El chico que no había muerto con una interesante historia, acerca de un.. entierro prematuro El morbo, la asociación con el virus artificialmente creado Wuhan 400. Que dicho sea de paso recibía , originalmente el nombre de Gorki 400 y solo fue cambiado en la edición de 1989, tras el final de la guerra fría. Para volverlo más políticamente correcto, Total que ni Premonitorio, ni pandemico Aunque si una interesante lectura,a la cual le sobran páginas de anécdotas, melodrama y romance, y le faltan conclusiones, cierres y acción. NO ESTOY MUERTO Poco virus y menos ojos aún.