oleebook.com

La verdadera historia del Club Bilderberg de Daniel Estulin

de Daniel Estulin - Género: Ciencias sociales
libro gratis La verdadera historia del Club Bilderberg

Sinopsis

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad.

Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.


Comentarios de lectores del libro La verdadera historia del Club Bilderberg

No he pasado del primer capítulo y de hojear algunos más. El libro más parece el reflejo de una obsesión por confirmar una sospecha que el fruto de una profunda investigación, que sin duda está también presente. Una lástima dado que el objetivo del libro es muy loable pero su interés decae al insistir muchísimo en intentar convencer al lector de las maldades de los poderosos, ciertas sin duda, más que en suministrarle evidencias de las causas que provocan los efectos por todos conocidos.

Autor del comentario: TAGAMANENT
=================================
Libro INFORMATIVO, más que una denuncia seria, pues faltan datos corroborados documentalmente, pero no quita que sea creíble, ya que sería dificilísimo obtener los datos fidedignos, pues sería harto improbable hacerse con ellos y más siendo esta "calaña" quien actúa y dirige este Club, con esos cargos y esos poderes omnímodos que tienen.

Autor del comentario: JESUSORO
=================================
Sobre una tesis básica de aceptación generalizada (unos pocos mueven en la sombra los hilos del mundo), se enfoca sobre un elemento concreto (el Club Bilderberg), se hacen afirmaciones que en algún caso (no en todos) resultan muy sorprendentes, y se anuncia que se demostrará todo lo afirmado. Funciona bien en cuanto a creación de expectativas, pero las supuestas demostraciones no se acaban de cumplir. El desarrollo expositivo acaba resultando poco elaborado, repetitivo y desordenado.

Autor del comentario: VOLGAENRED58
=================================