oleebook.com

Me miraré siempre en tus ojos de Claudia Velasco

de Claudia Velasco - Género: Romántico
libro gratis Me miraré siempre en tus ojos

Sinopsis

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.

Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.

Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.

¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.


Un libro al que llegué por casualidad (fue un contenido cedido por la editorial durante el confinamiento) y que además es la segunda parte de una bilogía. A pesar de eso, la autora te pone muy bien en antecedentes y lo he leído sin problema. Creo que no me canso nunca de las historias de rockeros, pues cada autora consigue darle su propio enfoque. Sus personajes son complejos y su relación complicada y en algunos aspectos tóxica. No suelo ser amante de estas relaciones tan tormentosas en los libros, pero la autora ha conseguido convencerme de que Ronan no era un cretino y de que en los problemas de pareja nadie está libre de culpa 100%. Que son cosa de dos y de que vale la pena luchar por tu felicidad y la de tu familia si dos personas comparten ese sentimiento. A pesar de todo lo dicho, ha habido un par de momentos, uno al que se refiere anteriormente y otro que sucede en este libro, que dudo sinceramente que hubiese podido soportar en el lugar de Eloisse. También debo decir que igualmente he empatizado en algunos momentos con los sentimientos y la soledad de Ronan y le he comprendido. Tiene una historia secundaria con un poquito de intriga y un final que me han dejado con ganas de saber más. Resumiendo. Ha sido una buena lectura en días en que no es fácil concentrarse. Por lo tanto, muy bien..