oleebook.com

La Navidad de la señorita Kane de Caroline Mickelson

de Caroline Mickelson - Género: Ficcion
libro gratis La Navidad de la señorita Kane

Sinopsis

Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misió de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.



Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?


En este libro vamos a conocer a Carol la hija de Santa Claus. Su padre la manda a una misión, tiene que ayudar a un hombre viudo llamado Ben y con dos hijos a que recuperen el espíritu navideño y la pobre Carol no lo tendrá nada fácil pues Ben no cree para nada en la navidad y mucho menos en Papá Noel pero poco a poco irá cambiando y no solo respecto a la navidad porque Carol cada vez se va haciendo más hueco en su corazón. Es un libro navideño entretenido, romántico, con mucha magia navideña y poco mas, se lee muy rápido porque es muy corto, incluso se puede leer en una tarde.

20 GabyLP01824 diciembre 2018Señalar este contenidoVer la página de la crítica Es la primera Navidad que Carol Claus va a pasar fuera del Polo Norte, su padre Santa Claus le dice que tiene que pasarlo con otra familia para llevar alegría y espíritu navideño a su hogar. El inconveniente de ésto es que Ben, el padre de familia, no cree en Santa y odia todo lo referido a la Navidad, es más escribe un libro en el que trata el tema de por qué es mala idea mentirle a los hijos con respecto a Santa Claus. Carol Kane, como se hace llamar, llega a la casa con la excusa de ser la nueva niñera que ayudará en la casa; es una chica joven y encantadora, la alegría que desprende contagia, no así a Ben, pero si a los dos niños que viven en la casa, Hillary y Patrick. Los peques de la casa si bien saben lo que su padre piensa con todo lo referido a la Navidad, no pueden evitar emocionarse y ponerse felices de la llegada de Carol, gracias a ella pudieron decorar la casa, ir de compras y hornear galletas. Ben es el personaje principal masculino y el que me quitó la paciencia en más de una ocasión (y menos mal que el libro es corto!) es un hombre completamente negado a creer en la magia y en Papá Noel (perdón, me cuesta llamarlo Santa...), vive amargado y trata de que sus hijos tengan los pies en la tierra, impidiéndoles disfrutar de la magia de los días previos a las fiestas; todo para que la desilusión que puedan llevarse después no los golpee tan fuerte. Es una historia sencilla, que se lee en una tarde y que me pareció ideal para esta fecha; si bien ya no somos niños/as nada nos impide llenarnos de la magia que rodea éstos días, de disfrutar junto a familiares y amigos y pasarla bien. La señorita Kane hará todo lo que esté a su alcance para que Ben vuelva a ser feliz y crea en la magia de la Navidad, invadiendo cada rincón con luces y aromas navideños, como llevándolo al centro comercial para que conozca a al mismísimo Papá Noel. Enlace: http://letrasplutonicas.blog..