oleebook.com

El futuro tiene tu nombre de Brenna Watson

de Brenna Watson - Género: Romántico
libro gratis El futuro tiene tu nombre

Sinopsis

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?


Después de haber leído La Rosa de Hereford de esta autora, decidí buscar más libros de ella y he escogido este para volver a leerla. Sin duda el otro libro me gustó muchísimo más, pero este libro a pesar de la sencillez de su historia me ha gustado, sobre todo, me gusta mucho como escribe, me recuerda mucho a Nora Roberts, que no importa si sus historias son muy pero que muy ligeras, sencillas o incluso llenas de clichés, están tan bien escritas que se disfrutan de igual manera. Es verdad que hay situaciones en este libro que, para ser honesta, no me han gustado tanto, pero por supuesto que eso no tiene nada que ver con la autora, si no con mis gustos personales, sin embargo, lo he disfrutado. No soy mucho de dramas y después del primer libro que me he leído de la autora y ahora este, me doy cuenta de que a la autora le encanta el drama, en ambos hay para dar y regalar, pero eso sí, tiene sus finales felices y en esta historia al menos si que ha castigado a los malos de la historia. Un libro fácil, ligero y bastante sencillo, se lee muy fácilmente y para quienes nos gusta el género es de esos que se disfrutan mucho. Continuaré leyendo a esta escritora, ahora que la he encontrado difícilmente la dejaré ir.
Marian Fillmore se acaba de convertirse en viuda, tras varios años sufriendo el maltrato físico y psicológico al que le ha sometido su marido, el barón Hamilton, y la hermana de este. Fue usada por su padre para pagar una deuda. Ante la situación límite en la que se encuentra, aparece el hijo del primer matrimonio de su difunto marido, procedente de Estados Unidos, se encuentran en Inglaterra por motivo de la boda de un primo suyo, y eso hace que las cosas cambien. Aunque bien es cierto que el argumento de la novela no me resulta del todo desconocido, soy incapaz de saber qué historia he leído similar; quizá sea simplemente la unión de muchas. Supongo que el hecho de estar bien llevada, sin ser demasiado incisiva en todo lo que ocurre o detenerse a darnos explicaciones sobre algunas de las cosas que pasan, hace que se lea muy a gusto. Es verdad que parte de una premisa dolorosa, como es el maltrato físico y psicológico que sufre la protagonista, ya presente en la primera página de la novela, para contarnos la historia de dos personas, totalmente heridas y con un pasado complicado, que se encuentran. Se plantea un interesante choque, roto por la fuerza y la nobleza del protagonista, entre la alta sociedad londinense, muy estricta y sofisticada, y una chica perteneciente a la nobleza rural, que por sus circunstancias es ignorante y carente de la educación adecuada al estatus que debería ocupar por ser la hija de un barón, por mucho que sea un título menor, sobre todo en la nobleza inglesa.Sin ser el objetivo de esta novela, parte de lo que leemos duele; porque duele ver cómo una persona sufre, física y anímicamente, por cómo ha perdido toda su fe en las personas, viendo, además, cómo es vilipendiada por la sociedad y lo que puede pensar de ella. Está claro que en la época en la que se encuentran los personajes (período de regencia), las apariencias son muy importantes y la reputación de alguien es algo tan efímero, frágil y fácilmente destruible, que nada de lo que se cuenta en esta novela romántica es realmente exagerado.Es una lectura agradable, muy corta, se lee de un tirón, que te lleva a leer la historia de amor de dos personas desgraciadas, que al final se complementan y aceptan que están hechas la una para la otra. No tiene grandes giros, no tiene complicaciones, el dolor ya viene por el pasado de los personajes, y esto hace que sea una lectura correcta y entretenida, y, depende de lo que busques, puede resultar una buena opción. Eso sí, no me ha parecido una gran historia de amor que me haga suspirar y que me deje esa cara de sonrisa perpetua cuando la leo, que normalmente es lo que yo busco en una novela romántica de época.Intuyo que habrá gustado más a lectores no asiduos al género. Puede que me equivoque. Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Brenna Watson irrumpe entre nuestras lecturas para quedarse, tras disfrutar su novela El futuro tiene tu nombre que nos presenta como siempre con acierto Vergara, me he quedado con ganas de leer más de su pluma y espero que en alguna próxima entrega el protagonismo a alguno de sus secundarios de lujo.Nuestra joven protagonista es Mariane Fillmore, una mujer condenada por los hombres de su vida, su padre la vendió al mejor postor y esté, su marido, el barón Hamilton es un hombre despreciable, que usa la fusta para someter a una joven inocente, dulce, compasiva y de gran corazón. Su vida es un infierno junto a su marido y la hermana de este, una víbora de clase alta.Su vida cambiará con la muerte de su marido y la llegada de su hijo por casualidades de la vida, el nuevo barón detesta a su padre tanto o más que la joven viuda, pero aún más cuando descubre los detalles del testamento y como se trata a una joven que ha sufrido demasiado y que lo acepta por razones que el desconoce.Derek, no se parece nada a su padre, es generoso, compasivo y joven, entre los dos el simple roce de una mano parece encender el volcán que guarda sus corazones, juntos descubrirán la crueldad de la sociedad londinense victoriana y las argucias que su padre, incluso tras muerto les darán demasiados quebraderos de cabeza.Dos personajes que se niegan a volver a casarse, aunque como bien se suele decir nunca digas de esta agua no beberé.Me gustaría poder explicaros mucho más de su trama y de sus personajes, de los dos pilluelos que son Richard y Michael y de la familia de Derek por parte de madre.Esta novela es dulce sin ser empalagosa, con unas descripciones detalladas de Londres, de sus casas, de los personajes y de pequeños detalles que la hacen grande, en ella se refleja el sometimiento de la esposa al marido, el cotilleo gratuito con la intención de hacer daño, los hogares para los bastardos de los nobles y las reglas estrictas de una sociedad basada en el poder y el miedo.¿Es lícito amar a la que fue la esposa de tu padre? ¿Es lícito enamorarse del hijo de tu marido? Este será uno de los mayores escoyos en el que a veces se esconderán nuestros protagonistas y a veces una condena de la que no pueden escapar? Aunque la tía Charlotte aún tiene alguna cosa que contar.Una historia profunda, con los sentimientos a flor de piel, capaz de arrancar alguna lágrima y a la vez desatar una gran pasión.Quizás el título de la novela sea premonitorio sobre el lugar que en un futuro pueda ocupar su autora en nuestras bibliotecas. Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
¿Qué tienen éstas historias que me gustan tanto? La verdad es que creo que no siendo una historia real y de otra época lo que más me gusta es que son personajes reales y la escritora consigue que leyéndola sienta lo mismo que sus personajes. He reído, sí, por que nos vamos a encontrar unos personajillos muy graciosos pero sin duda he sufrido y he amado como lo han hecho Derek y Marian.Si habéis leído la última publicación de Brenna, La rosa de Hereford y os gustó ya os digo que esta no os va a defraudar. Sin duda nos encontramos con personajes con un carácter formado y que aún habiendo sufrido lo que no está escrito lucharán para poder ser felices. Derek y Marian lo tendrán todo en contra pero lucharán para ser felices.La historia nos va a transportar a un Londres que, por muy sofisticados que crean ser, por las apariencias y lo que dirán se rigen sus normas y ellos demostraran que la familia y el amor está por encima de todo.

20 yellowbrickroad2607 julio 2021Señalar este contenidoVer la página de la crítica Conocí a la autora este año, gracias a su magnífica novela La Rosa de Hereford. Me quedé enamorada de la historia y de la forma de escribir de Brenna, llena de detalles, una protagonista admirable y una ambientación digna de la época. Así que me he propuesto leer todo lo que haya publicado hasta la fecha. ⁣ ⁣ Esta vez le ha tocado el turno a su primera novela y debo decir que me ha gustado muchísimo. Es una historia sencilla pero muy bonita y tierna. Toca algunos temas como el maltrato, no en profundidad, quizás para no dotar a la historia de excesivo drama. ⁣ ⁣ Marian es una protagonista dulce, inocente y, en un comienzo, frágil. Poco a poco y, gracias a la bondad que le ofrece Derek, va haciéndose más decidida y fuerte. Ambos forman una pareja dulce y a la vez con momentos de pasión, un equilibrio que me ha resultado perfecto. ⁣ ⁣ En esta historia ya se veía el increíble potencial como escritora de Brenna, al comparar su primera y última novela publicada veo una clara evolución 😍 y no veo la hora de seguir leyéndola porque, de verdad, me tiene enamorada 🥰⁣

Comentarios de lectores del libro El futuro tiene tu nombre

Novela no muy larga que me leí en un día porque estaba muy interesante, la historia es muy buena, está narrada de forma amena, con buenos diálogos, totalmente recomendable.

Autor del comentario: CARMENAMADO
=================================
Novela no muy larga que me leí en un día porque estaba muy interesante, la historia es muy buena, está narrada de forma amena, con buenos diálogos, totalmente recomendable.

Autor del comentario: CARMENAMADO
=================================