oleebook.com

Recuerdos del pasado de Azahara Vega

de Azahara Vega - Género: Ficcion
libro gratis Recuerdos del pasado

Sinopsis


Nunca en su vida pensó en regresar a la ciudad en la que nació. Keira Bradley huyó de la casa familiar cuando tenía dieciséis años después de que su padre la ofreciera como pago ante una deuda. Está desesperada y no tiene otro lugar al que ir. Por más que lo odie regresa a Ashland, Ohio, pisando por primera vez en décadas la granja familiar. Ahí se enfrentará a los demonios que la persiguen desde hacía años y que se avivan en cada rincó de la abandonada vivienda tras la muerte de su padre. Lo que menos esperaba era reencontrarse con Allan Kramer mientras piensa qué puede hacer para cambiar el rumbo de su vida. Sin embargo, este ya no era el adolescente de la que estuvo enamorada en el instituto. Es agente de policía y… ¿Podrá tener una segunda oportunidad o acabará atrapada por los recuerdos del pasado? Allan Kramer no podía creer lo que estaba viendo. Había acudido a la granja Bradley atendiendo a la denuncia de una vecina. Era una actuació rutinaria, o eso creía él. Nada más entrar en la derruida casa se encontró cara a cara con la mujer que le marcó en su vida aunque ella no lo supiera. ¿Por qué Keira regresó a Ashland? ¿Qué ocultaba? ¿De quién huía? No tenía respuestas a esas preguntas pero haría lo que estuviera en sus manos para ayudarla mientras blindaba su corazó. No podía amarla. A ella… no.


Azahara Vega nos ofrece un suspense romántico ambientado en el año 2009 en Estados Unidos, en concreto en la pequeña ciudad de Ashland, Ohio.Keira Bradley tiene treinta y cuatro años y acaba de llegar a Ashland huyendo de un novio maltratador. El hogar de su infancia, abandonado desde la muerte de su padre, es el último lugar al que querría regresar, pero no tiene otro sitio al que ir. Salió huyendo, siendo sólo una adolescente, tras unos hechos traumáticos que cambiarían su futuro.Allan Kramer tiene treinta y seis años y es policía en la unidad de violencia doméstica. Su vida estaba encaminada a conseguir una beca deportiva, ir a la universidad y ser deportista profesional. Pero lo que le ocurrió a Keira también le marcó a él, y provoca un cambio de rumbo en su programada vida. Me gustan los protagonistas. Keira está traumatizada por el pasado y el presente, pero saca fuerzas e intenta enderezar su vida. Allan vive atormentado, a pesar de los años transcurridos, por lo que le ocurrió a Keira, y paga su deuda ayudando a otras mujeres.Azahara Vega nos ofrece una novela entretenida y sencilla, sin grandes misterios y perfecta para leer del tirón. La historia es bastante previsible, pero aún así consigue enganchar al lector. Es de fácil lectura y perfecta para desconectar. Algo que me ha gustado mucho es la inclusión de varios epílogos. Gracias a eso podemos echar un vistazo al futuro de protagonistas y secundarios. La novela queda, de esa forma, totalmente cerrada.Estoy intentando leer obras que llevan tiempo en el Kindle, y esta llevaba ya una temporada. Me alegro de que le tocara el turno. Las novelas de la autora suelen ser adictivas y entretenidas, y esta no ha sido una excepción. Os animo a darle una oportunidad.
Recuerdos del pasado es la última y arriesgada novela de Azahara Vega, en la que da un giro de tuerca a su faceta como autora ya que la carga dramática tiene un papel importante en la historia. La vida de Keira Bradley no ha sido nunca fácil y, pese a su juventud, ha tenido que armarse de valor una y otra vez. Como ahora, que se traslada a su pueblo de origen para partir de cero. Lo que más me ha gustado del libro es el coraje que Keira demuestra porque es como un ave fénix, que resurge de sus cenizas, y nos sirve de ejemplo como la heroína que es. Además, la presencia de Allan será un aliciente para disfrutar la novela aún más y engancharnos con su lectura ya que es empezar el libro y no querer dejarlo hasta el final. Si bien hay partes que pueden hacerse más lentas, creo que son muy necesarias para saber todo lo que ha pasado y conocer más a su pareja protagonista.Azahara Vega, en sus últimos trabajos en el género romántico, se ha decantado por giros más complejos y los ha resuelto con nota.