oleebook.com

Con la verdad llegará el fin de Arwen Elys Dayton

de Arwen Elys Dayton - Género: Ficcion
libro gratis Con la verdad llegará el fin

Sinopsis

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella. Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás. Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.


He tenido una lectura muy rara con este libro. No sabía mucho sobre él y la verdad es que creía que se trataba de una distopía hasta que empecé a leer.La nota va condicionad solo por mis gustos en este caso, porque la calidad narrativa está bien, pero es que la historia me ha resultado tan confusa, sosa y aburrida que me costó mucho terminar el libro, no lo he disfrutado nada, y aunque tiene cosas que no están mal debido a lo poco que lo disfruté no puedo darle una nota mejor.Como digo, creía que era una distopía pero cuando empecé a leer me desconcertó. Empieza con una escena de acción, con un entrenamiento de la protagonista para ser una futura seeker, que es algo así como un guerrero pero que no se sabe muy bien lo que hacen y quedan muy pocos en el mundo. Pues esa escena de acción me resultó confusa, como las demás, no lograba visualizarlas bien y las armas que utilizan no sé si son futuristas o mágicas. En realidad, no sé en qué época o que estilo de libro es, no sé si es una distopía que mezcla magia o una novela simplemente fantástica...Los personajes no se llegan a conocer muy bien, sabemos un poco de cada uno y ya está. Los capítulos están narrados desde el punto de vista de cada uno de ellos y para mí, el comienzo va muy rápido. Nos contextualizan un poco, ella sale con tal, pero fulanito está enamorado de ella, y poco más. Luego ya se entra en la acción pero de manera super rápida. No entiendo el lugar en el que viven, no entiendo la forma de ser de su padre, no entiendo que demonios hace el aparato perturbador al que le tienen tanto miedo, lo del athame me lió muchísimo... Es que no sabía bien qué estaba ocurriendo mientras leía.Mi sensación era que estaba leyendo el segundo libro de la saga y que por eso no me enteraba bien de las cosas, se va muy rápido, no se explica bien todo este mundo, no hay relación amorosa, la interacción con los personajes es muy pobre (tal vez por añadir varios puntos de vista no se pudo profundizar bien en ninguno) y nos movemos en una historia de venganza familiar de la que al final tampoco sabemos mucho.Me ha parecido todo muy superficial y este nuevo universo que parece que está basado en el nuestro no se explica lo suficiente, así que yo, por lo menos, he estado perdida durante toda la historia.Ha sido una gran decepción el libro, esperaba más de esta lectura, aunque no supiera mucho sobre ella. Y dejo el apunte para futuros lectores de que es una trilogía que creo que la editorial no va a continuar.
El libro está plagado de peleas, momentos en los que descubres por qué los personajes son como son, con un vocabulario sencillo y fácil de leer. El libro está organizado de forma que cada capítulo es un personaje, con lo que sabes en que piensa cada personaje en ciertas escenas.Quin siempre ha hecho lo que le ordenaba su padre, hasta en los peores momentos, que es cuando se convierte en una Seeker. Quin y Shinobu fueron ordenados Seekers de forma justa y tuvieron su oportunidad limpiamente, pero a John ni tan siquiera se le presenta, aunque sea el que mejor luche de los tres, tan solo por la enemistad de las familias de Quin y la suya.El padre de Quin desde el principio hasta el final se notaba que era un personaje malvado, pero no sabes hasta que punto llega a ser un villano hasta descubrir la identidad del seeker que mantiene con vida pese a haber sufrido el ataque de un perturbador.Shinobu siempre ha estado enamorado de Quin, un amor no correspondido hasta la pérdida de memoria de Quin, pero hasta entonces siempre está a su lado protegiéndola.John procede de una antigua familia de Seekers y una poderosa familia adinerada de Londres, de la cual solo le queda con vida su abuelo. Poseen el Traveler, donde se desarrollará una de las batallas más importantes del libro.La Jóven Dread trata de sobrevivir al Dread Mediano, con éxito a duras penas, ya que pone al límite de la supervivencia de ella en ataques injustos desde que está bajo su mando. Los Dreads son los jueces de los Seekers, pero después de muchos años (cientos) empieza a notarse la corrupción en ellos. Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..