oleebook.com

Quédate conmigo de Anyta Sunday

de Anyta Sunday - Género: Ficcion
libro gratis Quédate conmigo

Sinopsis

Ben:

Está bueno a morir, está centrado y con su vida organizada y, en mi caso, además, está prohibidísimo.

Hace un año que me hice cargo de la custodia de mi hermano Milo. Y se me da fenomenal cuidar de él. Bueno, se me da bien. Más o menos. Vale, puede que se me dé fatal.
Mierda. Necesito centrarme. Necesito ser el mejor hermano del mundo. Y necesito vender la casa de nuestros padres.
Aunque, primero, tengo que arreglarla. Y no es que a mí se me conozca por ser el rey del bricolaje… Pero el profesor de Milo sí que lo es.
También es increíblemente guapo, fuerte y muy capaz. Así es Jack: mi polo opuesto, mi modelo a seguir, mi fantasía nocturna.
Y Jack necesita un sitio en el que quedarse una temporada.
¿Qué hay de malo en que viva en nuestra casa durante medio año? Puedo mantener las manos quietecitas. ¿No?


Jack:

Qué guapísimo es.

Pero entra en la categoría «padre de alumno» y tiene dieciséis años menos que yo.
Y esa es una línea que nunca he cruzado.
Que Dios nos asista.

~ ~ ~

Quédate conmigo es un romance chico-chico que se desarrolla a fuego lento, con mucho tonteo de por medio y en el que los protagonistas se llevan unos cuantos años. Es dulce, íntimo, acogedor y acaba en un estupendo «felices para siempre». Es el segundo libro de Amor y familia, una serie de libros ambientados en Wellington, Nueva Zelanda, y que se conciben como romances autoconclusivos e independientes.


Cuando os di mi opinión de Cuenta conmigo, la primera entrega de esta serie, os dije que había un personaje del que no os había hablado pero que os caería bien. Me refería a Jack, un estupendo secundario del primer libro que ahora tiene historia propia. Aunque no es necesario leer la primera novela sí que es muy recomendable. Hay numerosas referencias a Sam y Luke e incluso son secundarios en esta, así que mejor si seguís un orden. La novela vuelve a estar ambientada en la época actual en Wellington, Nueva Zelanda. Y de nuevo se recurre a sus protagonistas principales para narrar el romance. Jack Pecker tiene casi cuarenta años, es gay, profesor de carpintería en un colegio y no ha tenido mucha suerte con el amor. Compra viviendas viejas, en las que vive mientras las reforma, para venderlas de nuevo. Está viviendo con Sam y Luke, en la vivienda que reformó para ellos, pero necesita ya un nuevo proyecto. No es que se lleve mal con su ex, pero tanto amor lo tiene un poco nervioso. El azar pone a Ben McCormick en su camino. El joven de veinticuatro años, también gay, está criando a su hermano de once tras la muerte, el año anterior, de los padres de ambos. Milo, el hermanito, es alumno de Jack. Nuestro chicos se conocerán en una reunión de padres. La novela es muy tierna y divertida y nos narra un romance que se cuece a fuego lento. A Jack le frena la diferencia de edad, el que Ben sea tutor de un alumno y la triste situación por la que pasan los hermanos. Ben es un amor pero un auténtico desastre. Hace lo que puede con su hermano pero es difícil para ambos, aunque saca provecho del amor mutuo que tienen por los pájaros. Milo es muy divertido y saca partido de la curiosa forma que tiene su hermano de educarlo. El pequeño servirá de puente entre ambos adultos. Jack me cayó bien en el primer libro y me ha enamorado en este. Poco a poco cambia la vida de Ben, y sus hábitos poco saludables, mientras le ayuda con la educación del pequeño. La historia es muy bonita, como todas las de Anyta. Los personajes no son perfectos, se equivocan y cometen errores, pero aprenden en el proceso. Es romántica, tierna, divertida y adictiva. Una vez comienzas es difícil tratar de leer. Un recién llegado al colegio será uno de los protagonistas de la tercera entrega de la serie Amor y familia. Estoy deseando conocer al chico que enamorará a Mort, y estoy segura de que disfrutaré con su romance tanto como con todas las obras de la autora. Si no la conocéis os animo a leer cualquier de sus libros, tenéis series y novelas independientes. Algunas son tristes y otras más divertidas, pero en todas se narra el romance entre dos chicos.
A fuego lento. Me ha gustado mucho, una historia muy bonita, romántica y tierna, con unos personajes increíbles y que se va cociendo a fuego lento. Ben es el hermano de Milo y Jack es uno de sus profesores y además hace reformas en casas. Hay una atracción inmediata nada más conocerse, pero hay circunstancias que los acerca y separa continuamente. Me encanta la personalidad de ambos, ese eterno coqueteo o tonteo entre ellos, sus dialogos chispeantes, las bromas de Ben y su sentido del humor. El amor y cariño por Milo, por hacer lo mejor por su educación y crianza, todo lo que van construyendo poco a poco. Es una historia que he disfrutado mucho, contada en primera persona por Ben y Jack de forma alternativa y sin seguir ningún orden, se diferencia enseguida cuando habla uno y cuando es el otro, aunque lo indica al principio de cada capitulo. Ben es más despistado, inseguro, con mucha imaginación e ingenioso, siempre intentando ser el mejor. Jack es un hombre bueno, atractivo, que desprende seguridad y confianza, con unos sueños muy concretos y Milo es un niño muy espabilado, un torbellino con mucha picardía y muy tierno. A través de ellos hace un recorrido por las aves más conocidas de Nueva Zelanda y algunos de sus parques naturales ya que estos hermanos son muy aficionados al avistamiento de aves con sus prismáticos. Me ha encantado saber de Luke y Sam, los protagonistas del libro anterior de esta serie y al igual que el primero, me ha durado muy poco. También es una historia muy familiar, de confianza y de construir un futuro, de las que te dejan con una sonrisa en la cara y un buen recuerdo. Lo recomiendo.
Jack es templanza, serenidad y calma. Ben es ingenioso, con incontinencia verbal, y un experto en esconder sus miedos mediante bromas. Y Milo, ayyy Milo....es alborotador, ruidoso y un auténtico amor🥰. Milo es el alumno de Jack y hermano de Ben. Un desgraciado accidente hizo que Ben y Milo quedaran huérfanos y Ben asumiera ser el tutor legal de Milo intentándo hacerlo de la mejor forma posible a sus 24 años. Una reunión escolar, será el cruce perfecto para que Jack que necesita un nuevo proyecto de reforma y Ben necesita darle una remodelación a la casa de sus padres entablen un relación en la que el cuidado de Milo se cuela también en sus vidas. En esta historia nuevamente Anyta nos demuestra que un amor a fuego lento es una de sus especialidades, y Virginia nos trasmite cada sentimiento con tanto mimo y de una forma tan cercana que te atrapa desde la primera página. Un amor que esta lleno del revoloteo de pájaros, de cruzar puentes y salvar obstáculos. Cruces de miradas que transmiten amor, familiaridad y amistad. Acabaras el libro con una gran sonrisa, y te sacará mas de una carcajada. Vuela alto #Jacken