Epitafio de un asesino de Antonia, Corrales

de Antonia, Corrales - Género: Ficcion
libro gratis Epitafio de un asesino

Antonia, Corrales Year: 2010

La trama llegó a engancharme pero:

1. El leguaje es imposible, está escrito de una manera demasiado pensada y poco real. Nadie habla de la manera en la que están descritos los diálogos. Los personajes están formados siempre con los mismos adjetivos y eso los hace poco reales.
Cada vez que leía me molestaba la forma que estaba escrito.

2. La mezcla de tramas, a veces hay que saber cuando parar y en este libro me ha gustado mucho la primera historia principal pero hacia la mitad se mezcla la trama de los asesinatos con una trama histórica un poco cogida por los pelos y por supuesto con trama religiosa incluida. A veces menos es más y en esta caso hubiera sido mejor.

3. Hacia la mitad del libro ya sabes quién es el asesino. Teniendo en cuenta lo que te van contando y los personajes que hay no es difícil de averiguar.

¿La conclusión final? Pues entretenido aunque tiene mucho relleno, pero por la forma de escribir no me animaría a seguir leyendo nada de esta autora.4 s joepr181 2

Si odias a alguien, recomiéndale este libro. Terrible. 1ero, el autor abusó de los signos de exclamación. "Hola, ¡cómo estás!" "Bien, gracias. ¡Nos vemos mañana!" "adiós! ". Yo leyendo y me preguntaba por qué carajo los personajes gritaban para todo. 2do, y esto es lo más importante: el autor no conoce de psicología humana...me refiero que los personajes no son reales y reaccionan irracionalmente para todo. Por ejemplo, Abelardo sabe que su esposa le puso los cuernos, tienen una discusión fuerte en el auto, él está furioso, llegan a la casa y ella decide, muy jovial, darle una sorpresa a la criada deseándole un feliz año nuevo ...¡Y ÉL con una risa encima le sigue el juego a la esposa! (Ves, aquí el signo de exclamación hace sentido) ¿? ¿Pero hace un rato la mujer le fue infiel y él estaba furioso y de repente todo es un relajo? No puede ser. Hay escritores que necesitan tomar clases de psicología básica o vivir un poco más para entender qué impulsa a los seres humanos. ¡Nos vemos, puñales! 3 s Yazpik Hernández52

Me gustó la narrativa y la forma en como la autora, nos conduce hasta el final sin deducir completamente el final...1 Fernando Kan4

Muy bien, este libro sin duda tienes más contras que pros pero si logra su cometido que es el de enganchar al lector PERO en ciertos momentos.

1. La GRAN falla del libro es que se queda sin un protagonista a la mitad del libro, y la segunda mitad tiene a una protagonista con la que NO simpatizas y para las últimas 100 páginas la escritora ya no supo cómo llevar la historia. La falta de un buen protagonista es la falla más grande, el no simpatizar con absolutamente ningún personaje es lo que tornó aburrida la trama.

2. El Plot Twist es GENIAL pero por todas las fallas y el relleno no causa el impacto que pudo haber causado si lo hubiera manejado de una manera más sencilla la revelación número 2 hubiera tenido mucho peso.

3. El libro no es malo si llega a comer al menos con lo que cuenta su reseña pero en momentos muuuy largos se olvida de la trama principal.1 Mara Loreto Navarro Pacheco42 10

Es una novela que sorprende por muchas razones, una de las más importantes, es por cómo su autora tejió una trama de suspense tremendamente bien hilvanado y que mantiene en tensión durante toda la narración. Sorprende además, porque Antonia J Corrales, para quienes la conocimos a través de novela más bien de corte romántico e intimista, escriba un género diametralmente opuesto y que lo logre con distinción.
Una novela negra y de suspense que toca muchos temas pero sobre todo, la investigación de unos asesinatos en serie que nos llevarán por el camino de la amargura, sospechando de todos los personajes, otro punto que hay que destacar porque la escritora hace creer algunas cosas y conforme avanzas en la lectura, te das cuenta de que ha jugado con tu sana inocencia.
1 Annie17 6

I just finished listening to this book on CD. At 17 CDs long, it was just too long. Despite the fact that it is a book of suspense (an author who writes murder mysteries suddenly has one of his books begin to become reality as people around him are murdered one-by-one), it rarely had me on the edge of my seat waiting to see what happened next. The dialogues were overly long and repetitive for my liking. It was however, interesting enough to keep me reading to the end and the ending wrapped things up nicely.1 Carmen Sanchez18 3

Un poco espeso Laqua284 2

Ni media estrella. Largo, denso, aburridisimo... no sé como lo terminé, pero puedo decir que no tiene siquiera un capítulo donde pase algo interesante. O que no sepamos anticipar. Los intentos de "migas de pan" con la presentación de los personajes son más tirando a flechas de "¡aquí, aquí hay un asesino!"; no tiene suspenso en lo absoluto. Al contrario, llefa un momento en que uno pide por favor que se termine, tanta descripción de la nada y diálogos extensos y sin importancia para la trama cansan. Y cuando hay revelaciones que sí son importantes... pasan sin pena ni gloria.
Yo nunca estuve en España, pero a propósito de los diálogos... ¿de verdad hablan así allá? Lo dudo.
Conclusión: acabo de perder horas de mi vida que jamás recuperaré en un libro para el olvido :(
Ana Cecilia6 2