oleebook.com

Sigue lloviendo de Alice Kellen

de Alice Kellen - Género: Drama
libro gratis Sigue lloviendo

Sinopsis

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón…

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos… que cuesta encontrarlos.

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades…? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.


Vaya por delante que adoro a esta mujer. A lo mejor es que el destino me ha hecho elegir los títulos adecuados, aquellos que conectan conmigo, que me remueven, que me ponen el vello de punta, que me apretujan el corazón para luego desbordar mis ojos. En fin, ¡qué se yo! de Alice sólo me he leído tres títulos: 13 locuras que regalarte, El chico que dibujaba constelaciones y este que hoy os traigo. No es mucho, lo sé, quiero descubrir muchos más pero es que... la historia de Valentina y Gabriel, y ahora la de Sara y Victor, han dejado una muesca en mi vida literaria y hacen subir enteros cada día a su autora.Con esta presentación ya os podéis hacer una idea de qué os voy a decir acerca de Sigue lloviendo. Aunque en realidad va a ser poca cosa, la información justa y necesaria para animaros a leerlo porque así me enfrenté yo a esta historia: a ciegas.Acababa de terminar Proyecto B.E.L de María Suré, eran las once de la noche pero no tenía sueño así que... kindle en mano y con una oferta que adquirí de Kindle Unlimited en Navidad aún vigente, me di un garbeo por los títulos que Amazon podía ofrecerme. Cuando lo vi no lo dudé por dos razones: su autora y su extensión, en dos días seguro que le daba finiquito. ¿Dos días...? No pegué ojo hasta descubrir qué le había pasado a esta pareja que ya sentía como parte de mi vida, como ese par de amigos en crisis por los que te interesas o esos vecinos con los que tienes tan buena relación como para preocuparte por cómo les van las cosas... o esos familiares a los que aprecias y no quieres ver sufrir. Y es que, en mi opinión, el don de Alice Kellen es la cercanía... la cotidianeidad extraordinaria (¿eso existe? no lo sé, pero así la siento)... Hace de lo mundano algo mágico, de los detalles más sencillos algo emocionante...Sara y Víctor se separan, ella le odia y... a veces le ama, pero le odia. Él sufre. La quiere. Simplemente la quiere aunque desearía poder corresponder a ese odio y sobrellevar su presente mejor de lo que lo hace; sí, tal vez le ayudaría, pero no puede. ¿Qué ha pasado? ¿Qué les ha llevado al punto en el que se encuentran? Ansiar respuestas a esas preguntas es no parar de leer. Y una vez halladas, tal vez por la empatía inmensa que sentí hacia ellos y la comprensión absoluta que me inundó, fue verme desbordada de emociones.Una historia de superación, una novela breve que nos deja el mensaje de que a veces el amor debe evolucionar, transformarse, amoldarse a lo que la vida nos va poniendo por delante. Demasiadas veces la brecha es insalvable, pero otras todo se reduce a un perdón y a comprender que hay mil formas de vivir eso que todavía late dentro nosotros.
Alice Kellen es una escritora española de la que he leído varias novelas: -33 razones para volver a verte -El día que dejo de nevar en Alaska -Llévame a cualquier lugar -Sigue lloviendoSigue lloviendo es una historia corta romántica adulta. Es una novela de las que se leen de un vez, por su corta duración y que la autora ha decidido auto-publicar por Amazon. Gracias a esto consiguió que fuera de las mas vendidas incluso antes de publicarla. esta historia ha sido una lectura de amor pero con sentimientos oscuros, que yo creo que ha sido la razón por lo que he tardado en leerlo mas de lo que debería. Debo de admitir, que leí la novela solo porque era suya. Y seguiré leyendo cualquier cosa que publique ya que con este libro me he dado cuenta de que es capaz de hacer suya cualquier cosa que escribaLa historia trata de Víctor y Sara, una pareja en procesos de divorcio. Lo extraño de todo esto es la razón de ello ya que aun sigue habiendo química intensa entre ellos. Ambos están bastante mal por ello, en una situación que no complace a ninguno. Pero descubrirás la razón de todo a medida de que vaya llegando al final. Los personajes, era algo que me daba temor, ya que al ser una novela corta pensé que no iba a poder conocerlos a fondo. Pero no ha sido así. Se ve todo o que sienten. Victor por ejemplo esta hundido con todo la situación y aunque los rechazos de ella le duelen, siempre intenta hacer lo mejor para ella. Sara fue un personaje con no conseguí saber hacia donde iba. Intente comprender lo que hacia o sentía pero nada tenia sentido. Aun que poco a poco las cosas iban encajando y alguna cosa cobraba sentidoLa trama esta llena de sentimientos y emociones que te llegan al corazón, es increíble que la autora haya metido esta historia tan bien hilada y tan densa en cuanto contenido, en 110 paginas.El final, no se como describirlo sin hacer spoiler, así que solo diré que debéis leerlo.En conclusión, una historia bastante distinta por parte de esta autora amada por todos, donde cuenta una gran historia en 100 paginas sobre amor y sentimientos pero mucho mas oscuro de lo que nos tiene acostumbrados.
consiguiendo la versión digital del mismo y leyéndolo 🌻Es un libro mega cortito. Apenas pasa de las 100 páginas (por lo que se puede leer en apenas unas horas) y para tener tan poquito espacio para contar una historia, me ha emocionado a otro nivel. 🌻Es diferente a todo lo que había leído de la autora, pero en el buen sentido. Es una historia en la que puedes encontrar muchos sentimientos y hace que empatices con ellos y con los personajes. He sufrido junto con los protagonistas y ha habido un hecho que me ha dejado en shock porque no lo esperaba pero que ha conseguido que sensibilizará todavía más con ellos 🌻 Como digo, es una historia super emocional, en la que la autora nos muestra como van unidos el amor y el dolor y que, sin duda, ya sé que voy a destacar entre mis top de este año 🌻 El único aspecto negativo que encontramos (y esperemos que sea solo durante este momento) es que el libro se encuentra descatalogado en versión papel, aunque he oído que se está planteando una reedición del mismo. Así que habrá que cruzar los dedos 🤞
El título me llamó la atención desde el primer momento, pero cuando me di cuenta de que hace referencia a una canción de Maná, me encantó. Esa canción trae recuerdos lejanos pero bellos a mi mente.La portada sin embargo, no me gustó especialmente. Y ahora, después de haber leído el libro, aun me gusta menos, la verdad. No creo que le haga justicia al libro.La historia comienza con los protagonistas, Sara y Víctor, divorciándose. En seguida puedes ver que todavía se aman, pero no pueden estar juntos. A veces, el amor no es suficiente. El lector deberá descubrir que es lo que ha sucedido entre ellos, y ese misterio, unido al maravilloso estilo narrativo de la autora, hace que pases volando de una página a otra.Normalmente, mientras leo, voy apuntando cosas que me parecen interesantes para comentar en la reseña. Pero esta historia me cautivó de tal manera, que ni me acordé de hacerlo. Lo reconozco, me absorbió por completo.Así que poco puedo decir, salvo que esta novela es todo sentimiento. Es cortita, se lee en un santiamén, y si te enamora como a mí, más.Me ha cautivado la manera de escribir de esta autora, eso la catapulta al top ten de mis escritoras favoritas.
Me encanta como escribe Alice Kellen, tiene ese don de hacer que te sientas como si estuvieras dentro de la historia , consigue que empaticen 100% con los personajes y que sientas el mismo amor, la misma alegría, la misma tristeza y el mismo dolor que ellos.Sigue lloviendo es una novela corta pero intensa de la que al principio te surgirán muchas incógnitas pero que una vez comprendes el porqué de todo , te aplastara el corazón y te dará un vuelco enorme, pero aún así, no podrás odiar a ninguno de los personajes sino todo lo contrario , los querrás aún más , los comprenderás y verás todo desde otra perspectiva. Sin duda Alice nos enseña mediante esta historia a superar los peores acontecimientos que pueden ocurrir en la vida, a aprender a apoyarse en los demás y buscar ayuda cuando se necesita , pero sobre todo nos enseña a amar con toda tu alma y a aprender a perdonar , dos de las cosas más importantes de la vida.Muchas gracias Alice por hacernos sentir tanto con tus historias.Lectura 100% recomendada como todas las de esta autora.